Consorcio comercial de proyectos Oikos Consorcio comercial de proyectos Ambienti
consorcio comercial de proyectos
/
noticias
/
apartamentos de interés social: otra alternativa de vivienda para ti y tu familia
/

noticias

Las viviendas de interés social y todos sus beneficios

Apartamentos de interés social: otra alternativa de vivienda para ti y tu familia

No cabe duda que adquirir vivienda propia es el sueño de muchas familias colombianas, por eso los apartamentos de interés social se convierten en una excelente oportunidad que no debes dejar pasar. Actualmente, son muchas las personas que desconocen por qué este tipo de inmuebles son una excelente oportunidad para cumplir este sueño.

Por estas razones te damos a conocer algunos beneficios que te ofrece el hecho de hacer parte de un proyecto de interés social ¡Conoce de qué se trata y cumple el sueño de tener vivienda propia de nuestra mano!

Un patrimonio de gran valor para tu futuro

Este tipo de vivienda suele adquirirse por un valor cómodo en el mercado, un aspecto que las hace accesibles para las familias. Por otro lado, la valorización de los apartamentos de interés social es constante, por ello, se pueden convertir en un patrimonio de gran valor en un futuro. Con estas características, podrás empezar a crear un patrimonio que te permitirá a  ti y a tu familia, acceder a una de las mejores inversiones.

Excelente ubicación

Las viviendas de interés social, suelen ubicarse en zonas de estratos 2 y 3 donde encontrarás la oportunidad de acceder a una vivienda digna y de costo razonable. Uno de estos proyectos, es Bosque de los Alpes, donde encontrarás grandes espacios con muy buena distribución y excelente ubicación en la zona sur de Bogotá.

Bosque de los Alpes está conformado por 503 apartamentos en tres etapas y consta de cuatro tipos de inmuebles. Además, cuenta con zonas comunes como parqueaderos, salón social, jardines y amplias zonas verdes.

Facilidades para el pago de la cuota inicial

Al ser un programa gubernamental, el Gobierno brinda un subsidio para que las familias puedan acceder a este programa y realizar la compra de la vivienda de interés social. Sin embargo, para hacer parte de estos proyectos, debes cumplir con algunos requisitos exigidos por el gobierno.

Por otra parte, los créditos otorgados para financiar la construcción, adquisición o el mejoramiento de esta clase de viviendas, tienen una tasa de interés cuyo tope máximo lo determina la Junta Directiva el Banco de la República, la cual debe ser inferior a la vigente para los demás créditos de vivienda.

¡Haz parte de este gran desarrollo inmobiliario con nosotros!  Hemos pensando en los miles de colombianos que desean tener vivienda nueva. También puedes conocer proyectos de casas en Tocancipá, apartamentos en Bogotá y viviendas de descanso en Ricaurte pensados en ti y tu familia.


Quieres más información ¡Contáctanos!
Compartir esta nota

mas noticias

CONTACTO >

UBICACIÓN

ccproyectos

UBICACIÓN

mapa ccproyectos