Consorcio comercial de proyectos Oikos Consorcio comercial de proyectos Ambienti
Consorcio Comercial de Proyectos
/
NOTICIAS
/
Vivienda Nueva: es apostar por tu futuro, te decimos por qué
/

noticias

Vivienda nueva, la mejor forma de planear tu futuro

Vivienda Nueva: es apostar por tu futuro, te decimos por qué

Una vivienda nueva no solo es apostar y aceptar mejores condiciones de vida, sino también, cambiar de ambiente, huirle a la monotonía y ofrecer a quienes más te importan los espacios más tranquilos y donde puedan forjar un mejor futuro. Sencillamente, dejarte cautivar por la venta de apartamentos en Bogotá y las afueras de la capital, es atender a las nuevas tendencias de inmuebles y apostar por espacios innovadores y altamente vanguardistas, ¿sabes por qué?

Las nuevas edificaciones que se adelantan en la capital cuentan con los más estrictos parámetros de diseño y, cada uno de los acabados brindan vanguardismo a los espacio de las unidades habitacionales. En cuanto a los conjuntos de apartamentos en Bogotá y complejos urbanísticos que se adelantan en la Sabana de Bogotá, ofrecen amplios espacios, rodeados de grandiosas zonas verdes para que el acercamiento a la naturaleza sea indudable.

Solo por ello, vivir en cualquiera de los proyectos de casas y apartamentos en Tocancipá, Cota, Zipaquirá, Cajicá o lo municipios que rodean la ciudad, será una decisión de otra dimensión. Tu familia te lo agradecerá por siempre.

¿Por qué deberías pensar en tu vivienda nueva?

Una vivienda nueva será empezar a estructurar tu patrimonio pero, mucho más que eso, será el espacio donde compartirás experiencias con tu familia, con amigos y te encontrarás con nuevas oportunidades para enfrentar otro futuro.

Vivienda Nueva: es apostar por tu futuro, te decimos por qué

 

-Tu futuro estará seguro y cubierto bajo un grandioso diseño inmobiliario que se ajusta a tus gustos y cubre todas y cada una de tus necesidades.

-Fortalecerás tu patrimonio porque esa propiedad ya se encuentra a tu nombre y estarás respaldado por un inmueble que estará bajo tu supervisión.

-Una vivienda de interés social o una propiedad fuera de la ciudad se convierten en tu ahorro y con esto, podrás tener un seguro para tu futuro. Será tu ahorro porque mientras no la estés ocupando podrás ponerla en arriendo o, cuando llegue el momento, cerrar un buen negocio.

-Unido a lo anterior, hace alusión a la opción más oportuna para invertir tu capital. Los ahorros empiezan a tomar forma y significará poder cerrar buenos negocios porque las tierras empiezan a valorizarse. Todo negocio enfocado en finca raíz, tiene esa virtud: siempre será rentable.

-Tu familia te lo agradecerá y, aunque ya lo habíamos mencionado en líneas anteriores, vale la pena resaltarlo. Tu familia te lo agradecerá porque un nuevo inmueble y unidad habitacional será la oportunidad de renovarse, cambiar de ambiente y respirar otro aire.


Constructoras prestigiosas del país y grandes alianzas han permitido que muchos más capitalinos cumplan su sueño de adquirir apartamentos nuevos en Bogotá y, por supuesto, empiecen a ver en las afueras de la capital, las más grandiosas alternativas para forjar su futuro.

En esta oportunidad, proyectos como Reserva de Akora, Tarragona Club, ubicados en Tocancipá y Cota respectivamente, representan dos opciones de conjuntos que se construyen en la Sabana de la ciudad y hoy pueden ser tu mejor opción para invertir tu capital y ahorros.

Además, un proyecto como Bosques de los Alpes, ubicado en el Sur de Bogotá y catalogándose como un conjunto de apartamentos de Interés Social, con o sin acabados, se convierte en una acertada opción para que aceptes que los proyectos están a tu disposición pero la decisión está en tus manos.

Hoy puedes hacer parte de diseños inmobiliarios que han pensado en ti. Solo deberás comunicarte al 611 4330 ó al 316 473 0632 ¡Tu futuro espera por ti!

Conoce nuestros proyectos de vivienda
Compartir esta nota

mas noticias

CONTACTO

UBICACIÓN

UBICACIÓN