Consorcio comercial de proyectos Oikos Consorcio comercial de proyectos Ambienti
consorcio comercial de proyectos
/
noticias
/
el por qué elegir una vivienda en bogotá
/

noticias

Vivir en Bogotá será tu mejor opción

El por qué elegir una vivienda en Bogotá

Colombia es un país con gran diversidad de personas, culturas, lugares e incluso climas. Dentro de las grandes ciudades se encuentra Bogotá, la capital colombiana que cada año acoge no solo a sus residentes, también sino personas provenientes del resto del país e inversionistas del extranjero. Consorcio Comercial te cuenta algunas razones por las que vivir y adquirir una vivienda nueva en la ciudad principal de Colombia es una excelente opción. Seguir leyendo.

Ventajas de vivir en Bogotá

Una de las principales características de Bogotá es que es considerada como la ciudad de las oportunidades, así que si eres una persona emprendedora, de seguro encontrarás grandes posibilidades para invertir o crear tu propio negocio en la capital. Además de poder mejorar la calidad de vida al ser un lugar desarrollado con una infraestructura amplia y moderna que facilitan la posibilidad de adquirir inicialmente apartamentos de interés social.

Por otro lado, las opciones educativas que brinda son muy diversas en cuanto a costos, lugares y ramas del conocimiento, para que puedas desempeñarte en lo que más te guste o si deseas especializarte en algo.  A pesar de que Bogotá no es una ciudad que se distinga por algún tipo de comida en especial, tiene alimentos que resaltan como el ajiaco y a nivel nacional e internacional es conocida por El Festival Internacional de Teatro y La Feria del Libro.

Pese a que muchos critican su clima, allí tienes la posibilidad de poder estar cálido o frío, sus temperaturas oscilan entre los 7 grados hasta una sensación térmica de los 23 grados.

En la capital es fácil entretenerse, puedes tener desde caminatas ecológicas por diversos parques hasta visitar grandes centros comerciales donde podrás encontrar ropa, zapatos y mucho más.

Bogotá es una ciudad donde hay una alta concentración de espacios culturales, ubicados en su mayoría en el centro. Hacia esta parte de la capital puedes ir al famoso Chorro de Quevedo, el Planetario, la Plaza de Bolívar y la enigmática séptima, llena de color, arte y muchas “colombianadas”. Sin embargo, esto no quiere decir que no encuentres construcciones nuevas en Bogotá.

Ahora bien, para quienes son amantes del conocimiento, podemos encontrar alrededor de 40 museos, dentro de ellos los más importantes son el Museo de Botero, el Museo del Oro y el Museo Nacional, este último es uno de los más antiguos del país y de Latinoamérica al abrir sus puertas desde 1824.

Otra virtud son los apartamentos nuevos en Bogotá, puedes encuentras desde el sitio más lujoso en los mejores lugares de la ciudad, hasta uno con un precio módico, pero igual de lindo y acogedor.

Consorcio Comercial te brinda las mejores opciones en vivienda y en Bosque de los Alpes tendrás no solo facilidades de pago, también podrás acceder a los principales centros turísticos e históricos de Bogotá y su cercanía con la calle 7ma te permitirá disfrutar de los domingos de ciclovía, de este modo podrás disfrutar de todos los beneficios y planes que te ofrece la capital colombiana.


Conoce los proyecto ¡Contáctenos!
Compartir esta nota

mas noticias

CONTACTO >

UBICACIÓN

ccproyectos

UBICACIÓN

mapa ccproyectos