Consorcio comercial de proyectos Oikos Consorcio comercial de proyectos Ambienti
consorcio comercial de proyectos
/
noticias
/
¿club house o sport club?
/

noticias

Opciones diferentes de vivienda para que disfrutes sin salir de casa

¿Club House o Sport Club?

El Club House y Sport Club son dos modelos de casas y apartamentos similares en términos de ofrecer una vida diferente a la que comúnmente se vive en las ciudades principales. Sin embargo, cada uno está enfocado en estimular y brindar un estilo distinto de pasar tus días y tu tiempo libre. Según los espacios que ofrece cada uno es posible determinar e identificar las actividades que puedes realizar en tu próxima vivienda nueva.

Proyectos de vivienda enfocados en brindar las mejores experiencias

¿Deseas conocer sobre sus diferencias? En esta nota te hablaremos de las características de cada uno para que puedas definir cuál es la opción ideal para ti y tu familia en el momento de buscar un nuevo hogar. Debes tener en cuenta que los Sport Club son conocidos por ofrecer zonas y espacios dedicados exclusivamente al deporte y la salud física, por lo que los Club House se enfocan en proporcionar descanso, relajación y momentos de esparcimiento y ocio.

Actualmente, ha sido evidente que las personas cada vez buscan más proyectos de vivienda que les ofrezcan experiencias únicas, ya sea en lugares aledaños de la capital o dentro de la misma. Algunos condominios campestres, como por ejemplo Tarragona Club de Consorcio Comercial en Cota, es el lugar perfecto para vivir en un ambiente tranquilo y privado, que te propiciará la posibilidad de experimentar momentos de descanso, serenidad y ocio, tipo Club House. Por otro lado, se encuentran los que están enfocados en estimular el deporte, la disciplina y el ejercicio en general. Estos se caracterizan por tener canchas de tenis, fútbol, squash, gimnasio, tipo Sport Club.

Características de un Club House

Como su nombre lo indica, este tipo de vivienda simula las instalaciones de un club pero en tu conjunto. Generalmente, estos tienen piscina, sauna, bar lounge, mesa de billar, terraza descubierta, BBQ al aire libre; espacios que proporcionan el compartir, la tranquilidad y el entretenimiento con tus amigos y familia.

Esto no quiere decir que los Club House no cuenten con instalaciones que también permitan realizar ejercicio o alguna actividad física, simplemente su propósito está más enfocado al disfrute y el descanso que se vive en las vacaciones de una forma más exclusiva y elaborada.

Características de un Sport Club

Estos proyectos de vivienda no solo contribuyen a la salud emocional y mental, sino también son especializadas en ofrecer un ambiente deportivo para ti y tu familia. Es una alternativa moderna para pasar tu tiempo de ocio en espacios que propicien hábitos saludables y, al mismo tiempo, promover la actividad física que le traiga innumerables beneficios a tus seres queridos.

Los Sport Club son la oportunidad perfecta para adquirir vivienda y adaptar un nuevo estilo de vida basado en las nuevas tendencias de responsabilidad con la salud. Actualmente, las personas fitness están desempeñando un papel importante en influenciar la transformación de los hábitos que las personas han llevado durante años con su cuerpo. Los Sport Club son una oportunidad para sumarte al mejoramiento de tu calidad de vida, a partir del ejercicio y el deporte en general.

¿Estás buscando una vivienda que te ofrezca alguna de estas dos opciones?

Consorcio Comercial cuenta con diferentes proyectos de los que puedes beneficiarte y vivir un estilo de vida distinto como el que ofrecen los Club House. Con la venta de casas en Cota muchas familias pueden vivir la oportunidad de tener todo en un mismo lugar, además de experimentar momentos únicos lejos del caos de la capital.

Recuerda que debes darle prioridad a garantizar tu calidad de vida, empezar por adquirir vivienda nueva en pro del bienestar de los tuyos es un paso fundamental para hacer un uso provechoso de tu tiempo libre y no tener que trasladarte fuera de tu hogar para pasar momentos agradables.


¿Buscas vivienda? ¡Contáctanos!
Compartir esta nota

mas noticias

CONTACTO

UBICACIÓN

ccproyectos

UBICACIÓN

mapa ccproyectos