Consorcio comercial de proyectos Oikos Consorcio comercial de proyectos Ambienti
consorcio comercial de proyectos
/
noticias
/
hablemos sobre el nuevo estilo de vida que te espera a las afueras de bogotá
/

noticias

Las afueras de Bogotá te ofrecen el mejor estilo de vida

Hablemos sobre el nuevo estilo de vida que te espera a las afueras de Bogotá

La opción de vivienda en la Sabana de Bogotá  se ha convertido en una gran alternativa para aquellos que buscan un ambiente diferente. El estilo de vida campestre que ofrecen municipios como Cajicá, Cota y Zipaquirá, son ideales para aquellas familias que han decidido vivir cerca a zonas verdes y disfrutar de los beneficios que ofrece la Sabana de Bogotá, sin estar lejos de la ciudad.

Por esta razón, dos grandes constructoras como OIKOS Y Ambientti se han unido para ofrecerte un nuevo estilo de vida gracias a la venta de casas en la Sabana de Bogotá. Hemos pensado en los miles de colombianos que desean tener una vivienda nueva y con proyectos únicos de casas y apartamentos te ayudamos a cumplir este sueño.

Cumpliendo el sueño de tener vivienda propia en una zona ideal

Una buena opción para los compradores es invertir en proyectos a las afueras de Bogotá, donde es posible encontrar microciudades que se adaptan a las expectativas y necesidades de los compradores. Sin duda alguna, la Sabana de Bogotá ofrece una oferta importante en la construcción de vivienda pensando en las familias que quieren contar con amplios espacios, zonas verdes y una vida diferente en un ambiente natural, sano y familiar.

Pero ¿qué hace tan atractivo este lugar? ¿Por qué la Sabana de Bogotá? Como una constructora campestre te ayudamos a hacer parte de esta zona del país por medio de nuestros proyectos de vivienda ¡Conoce más al respecto!

Vive en un entorno más saludable

Los municipios de la Sabana, proporcionan entornos saludables, una amplia oferta educativa y de entretenimiento, comodidad en los desplazamientos, buena movilidad y alta calidad de vida. Razones suficientes para hacer parte de las casas en la Sabana de Bogotá que se construyen para ti y tu familia.

Municipios en progreso constante

Entre los municipios con mayor demanda, se encuentran Cajicá y Tocancipá, las cuales han tenido un progreso importante en los últimos años debido a su transformación y crecimiento. Además de satisfacer las necesidades de sus habitantes, también brindan un ambiente propicio para las familias. Uno de nuestros proyectos ubicados en este lugar es Reserva de Akora una edificación tipo Club House que te brindará la oportunidad de encontrar todo en un solo lugar.

Alta demanda empresarial

La migración empresarial ha contribuido al crecimiento y desarrollo de dichos municipios, impulsando también la construcción de centros comerciales, oficinas y establecimientos públicos y de entretenimiento. Aspectos que proporcionan mayor valorización para las construcciones de casas en la Sabana de Bogotá.

Un ambiente tranquilo con espacios de entretenimiento

La sabana ofrece sitios turísticos y cuenta con las comodidades de la ciudad en un ambiente tranquilo y seguro. Además, el valor del metro cuadrado es bajo comparado con el de Bogotá y cuenta con colegios, universidades, hospitales y con la gran ventaja de una movilidad mucho más descongestionada que la de la ciudad.

La movilidad se transforma y se facilita

Puede parecer que estar lejos de la ciudad sea un problema a la hora de movilizarse. Sin embargo, gracias a la infraestructura de la Autopista Norte y a su gran desarrollo, movilizarse no es un inconveniente. Las principales vías, autopistas y calzadas, te permiten tener un fácil y rápido desplazamiento hacia tu lugar de destino. Una gran ventaja para acceder a los apartamentos en Tocancipá que construimos para ti y tu familia.

Precios asequibles

A las afueras de Bogotá, el valor del metro cuadrado suele ser más económico y, por supuesto, los impuestos son más bajos y las tarifas de los servicios públicos están por debajo del estándar de la capital.

Otro aspecto a favor es que se trata de una zona que se valoriza a futuro gracias a las vías, proyectos y características que ofrece la Sabana de Bogotá.

En la Sabana de Bogotá se construye un nuevo estilo de vida

La compra de vivienda nueva será una de tus decisiones más importantes, allí será el lugar donde pasarás gran parte de tu tiempo y se convertirá en uno de tus bienes más significativos. Nos hemos unido con dos grandes constructoras para ofrecerte la mejor oferta de vivienda mediante las casas en la Sabana de Bogotá.

¿Quieres conocer más sobre nuestros proyectos?  Ya tienes claras las ventajas que podrás disfrutar en la Sabana de Bogotá, ahora entérate de los proyectos que pueden ser el próximo lugar de vivienda para ti y tu familia.

Reserva de Akora

El proyecto Reserva de Akora casas y apartamentos en Tocancipá, está conformado por 108 casas con y sin acabados. Allí encontrarás todo en un solo lugar gracias a zonas comunes como piscina de adultos y niños, sauna, salón social, senderos peatonales, zonas verdes y gimnasio.

En Reserva de Akora podrás disfrutar de una experiencia de vivienda única en una de las mejores zonas de desarrollo como es Tocancipá

Tarragona Club

Si estás en búsqueda de ventas de casas en Cota, Tarragona Club es un magnífico conjunto de casa para ti y tu familia. Conformado por 184 viviendas y con más de 21 mil metros de zonas verdes, es un proyecto ideal para aquellas personas que buscan  estar rodeadas de naturaleza y un ambiente tranquilo.

Vive la experiencia de tener todo en un solo lugar y disfruta de espacios como salón social, salón para niños, piscinas, sauna, gimnasio, bar lounge y otros lugares exclusivos para que vivas una vida diferente a las afueras de la ciudad.

¡Toma la mejor decisión! Nosotros estaremos dispuestos a ayudarte y disfruta de la Sabana de Bogotá. Visita nuestras sala de ventas y no dejes pasar esta oportunidad ¡Te esperamos!


Conozca nuestros proyectos ¡Contáctenos!
Compartir esta nota

mas noticias

CONTACTO >

UBICACIÓN

ccproyectos

UBICACIÓN

mapa ccproyectos