Consorcio comercial de proyectos Oikos Consorcio comercial de proyectos Ambienti
Consorcio Comercial de Proyectos
/
NOTICIAS
/
¡Vive en tu Paraíso! Estos proyectos responden a los anhelos de vida
/

noticias

¿Estás pensado en tu futuro? Nosotros lo hemos hecho por ti con proyectos que sobrepasan tus expectativas. Conoce más, contáctanos.

¡Vive en tu Paraíso! Estos proyectos responden a los anhelos de vida

Las costumbres de vida de las personas se han transformado y con ello, las iniciativas inmobiliarias presentadas por las diferentes edificadoras, empiezan a enfocar esfuerzos para satisfacer los anhelos más profundos de los capitalinos.

Es así como una gran alianza entre dos prestigiosas constructoras del país se unen para forjar el futuro de los hogares gracias a proyectos que se enfocan en alternativas de vivienda rodeadas de tranquilidad, naturaleza y la pureza que solo la Sabana de Bogotá y los municipios aledaños pueden transmitir. Hoy no solo te estamos invitando a conocer tu paraíso terrenal, sino a experimentar un estilo de vida que supera tus expectativas.

Vive a las afueras y transforma tu vida

¿Sabes por qué lo decimos? Las personas se han acostumbrado a los días ajetreados, sin tiempo, con mucho estrés, cúmulos de gente en determinadas horas del día, las mejor llamadas “horas pico”, trancones interminables y largas jornadas. Pero, esa no es la vida. Mereces descansar, experimentar tranquilidad, volver a acercarte a las espléndidas zonas verdes y a la naturaleza. Es lo que permite experimentar los proyectos de casas campestres que se ofrecen a las afueras.

Además, las ofertas enfocadas en segunda vivienda, especiales para relajarte cuando lo desees y cuando menos lo esperes, es lo que permite que rompas la monotonía y tomes cortos y plácidos descansos. Esta realidad desafía los auténticos 15 días de vacaciones y te permite viajar frecuentemente, ¿qué tal cada ocho días poder conducir hasta tu condominio campestre? ¡Lo mereces!

Tocancipá, Cota y hasta Girardot te están esperando

Ya te habíamos dicho que los estilos de vida se están transformando y por ello, pensar en habitar los municipios aledaños no es una idea fuera de lugar o lejos de tu realidad. Por el contrario, está más cerca de lo que puedas imaginar.

  • A tan solo 15 minutos de Bogotá se construye un proyecto tipo Club House que te permite escoger apartamentos que van desde los 47 metros cuadrados o casas desde 87 metros cuadrados. Se trata de Reserva de Akora, una iniciativa inmobiliaria donde tendrás acceso a diferentes zonas comunes: piscina para niños y adultos, sauna, baños comunales, vestieres para zonas húmedas, salón social y para niños, parque infantil, terraza de reuniones, senderos peatonales, zonas verdes y gimnasio. Vive lo natural.
  • A aproximadamente 40 minutos de Bogotá se ubica un proyecto de 184 casas campestres que van desde los 109 metros cuadrados hasta los 120 metros cuadrados. Tendrás la posibilidad de tener dos estacionamientos por inmueble, con un tercero dentro del lote del mismo. En Tarragona Club encontrarás todo en un mismo lugar: salones para niños y adultos, piscinas, sauna, gimnasio dotado, bar lounge con mesa de billar y terraza descubierta con espacios de reunión, BBQ al aire libre, cancha múltiple, 1 fútbol 5 y 2 de tenis con acabados en concreto y pintura.
  • A tan solo 2 horas de la capital y a 5 minutos de Girardot se construyen 2 condominios exclusivos de casas para que vivas tus vacaciones de una manera diferente y disfrutes junto a tu familia de tiempos inolvidables. Cabo Verde Condominios y Bahía Solero son los conjuntos residenciales que han pensado en tu bienestar y te brinda espacios para que encuentres tranquilidad y descanso.

Experiencias naturales serán las que vivas en los diferentes proyectos que se adelantan en la Sabana de Bogotá y en los municipios aledaños a la capital. Es así como estos se convierten en tu Paraíso, solo deberás conocer más de ellos y arriesgarte a habitar un entorno rodeado de ámbitos naturales, mucha tranquilidad, amplias zonas verdes y otro tipo de urbanizaciones, altamente diseñadas y pensadas en estándares globales.

Conoce más aquí y pregunta llamando al 611 4330.

Contáctanos haciendo clic aquí
Compartir esta nota

noticias

CONTACTO

UBICACIÓN

UBICACIÓN