Consorcio comercial de proyectos Oikos Consorcio comercial de proyectos Ambienti
consorcio comercial de proyectos
/
noticias
/
la sabana de bogotá, una región con múltiples atractivos para vivir feliz
/

noticias

Viva en la Sabana de Bogotá y viva tranquilo

La Sabana de Bogotá, una región con múltiples atractivos para vivir feliz

Al buscar un hogar para residir en familia, ¿cuál es el aspecto que priorizas? ¿Qué tiene más valor en tu elección? Por lo general, los factores decisivos son las dimensiones del inmueble, su ubicación en un sector exclusivo de la ciudad, las facilidades de transporte, su precio o la cercanía a los lugares de afluencia habitual, como el trabajo o la casa de un ser querido. Sin embargo, hay dos factores aún más importantes que influyen directamente en tu bienestar, son la tranquilidad y comodidad. Atributos característicos de las casas en La Sabana de Bogotá.

Gran parte de la calma y serenidad que transmite La Sabana de la capital, se debe a los terrenos verdes y cuerpos de agua que sus habitantes pueden visitar a lo largo de su extensión. La naturaleza transmite e inspira paz. Cuando ella rodea tu hogar, potencia el sentimiento de felicidad, cada vez más constante y provechoso para tu salud emocional y física. Así, el principal atractivo de La Sabana de Bogotá es su capacidad para encantar y otorgar experiencias llenas de calma, en ocasiones, inalcanzables en la ciudad, debido al tráfico, la contaminación, el ruido y la sobrepoblación.

De igual modo, ofrece variedad de comercios y actividades que promueven el turismo y transforman la economía en un campo dinámico. Es una región que, a diferencia de la urbe, cuenta con superficies de tierra más amplias, lo que favorece la construcción de viviendas espaciosas, bordeadas por vegetación y con acceso a diversas zonas de uso común. Además, el valor de la tierra es menor fuera de la ciudad, por lo que podrás adquirir  apartamentos o casas en Tocancipá, realmente amplias, a un precio menor del usual. La fusión de estos atributos (amplitud, naturaleza, valor del inmueble y espacios destinados al disfrute del ocio y el descanso), convierten a La Sabana de Bogotá en el lugar de ensueño para vivir la cotidianidad.

La oferta de casas campestres en La Sabana se ha acentuado en los últimos años con la promesa de mejorar la calidad de vida de sus habitantes. Si estás interesado en ser parte de esta región que reposa sobre la Cordillera Oriental, puedes encontrar variedad de proyectos de acuerdo a tus preferencias y las necesidades de tu familia. El crecimiento urbanístico y económico dentro de La Sabana de Bogotá, se concentra en los municipios de Cota, Cajicá y Tocancipá.

- Cota: A tan solo 26 kilómetros de Bogotá, se encuentra una población conformada por dos barrios y ocho veredas. El área rural prevalece sobre la urbana y ofrece viviendas de grandes dimensiones en medio de un ambiente campestre. La venta de casas en Cota contempla extensas zonas verdes, complejos residenciales completos y seguros, cercanía a la ciudad y momentos de complaciente quietud.

-Cajicá: A 17 kilómetros al norte de la capital, se construyen viviendas de lujo diseñadas para toda la familia. Puedes encontrar proyectos ambiciosos en medio de la naturaleza, sin alejarte demasiado de la ciudad. Aquí, vivirás la tranquilidad del entorno en un hogar que, como parte del plan de desarrollo municipal, conserva y protege el medio ambiente.

-Tocancipá: Los apartamentos en Tocancipá, población ubicada a 22 kilómetros de Bogotá, te aseguran tranquilidad, descanso, diversión y desarrollo en el sector. Es posible encontrar casas de uno y dos pisos con excelentes acabados, infraestructura y distribución de espacios. A la vez, tendrás la oportunidad de presenciar la hermosa vista de la población.

La Sabana de Bogotá reúne lo mejor de dos zonas: la rural y la urbana. Es ideal para descansar y potenciar el bienestar, sin distanciarse por completo de la capital. Anímate a visitar los proyectos en esta región y conoce de primera mano, porqué La Sabana es un lugar de múltiples atractivos.


Contáctanos para conocer más de cada proyecto
Compartir esta nota

mas noticias

CONTACTO >

UBICACIÓN

ccproyectos

UBICACIÓN

mapa ccproyectos