Consorcio comercial de proyectos Oikos Consorcio comercial de proyectos Ambienti
Consorcio Comercial de Proyectos
/
NOTICIAS
/
Oficinas en Bogotá: ¿cuáles son las ventajas de escoger este lugar?
/

noticias

Dorado Business Center, el proyecto ideal para ubicar tu oficina | CC Proyectos

Oficinas en Bogotá: ¿cuáles son las ventajas de escoger este lugar?

Una oficina no solo es el espacio laboral sino que se convierte en un hogar para todos aquellos que integran y hacen parte de la empresa y equipo de trabajo. Sin embargo, conseguir el mejor lugar y estratégicamente ubicado es difícil, ya que adaptarlo al sector en el cual se desempeña tu empresa o negocio no es fácil. Hoy te hablaremos al respecto además de mencionarte diferentes ventajas de ubicar oficinas en Bogotá.

Ubicación de oficinas: factor estratégico 

La ubicación es la razón contundente para decidir por determinado proyecto de oficinas, ya que no solo debes pensar en tu bienestar y comodidad sino también en el de tus colaboradores. Por ello tener en cuenta factores como transporte, facilidades de entrada y salida, vías de acceso y bastantes posibilidades de transporte público, además de cercanía con lugares importantes de la ciudad se convierten en razones para invertir en determinado proyecto. A segundo plano pasan a estar los diseños, acabados de la infraestructura de la construcción y otros aspectos estéticos (pero tampoco quedan rezagados).

En Bogotá, como capital de Colombia, diferentes constructoras han puesto sus ojos en sectores de la ciudad con el gran objetivo de presentar mejores y exclusivos espacios a las empresas y negocios. Dorado Business Center es un proyecto de oficinas en el norte de Bogotá, específicamente en el noroccidente, que Ambientti y Oikos Constructora han presentado para que industrias, negocios y empresas que requieren estar cerca al Aeropuerto puedan contar con muchas facilidades.

Dorado Business Center se ubica propiamente en la Calle 24 # 95a-80, donde se encuentran diferentes industrias importantes del país. Además de ser un foco rojo cuando de ampliación de vías y facilidades de transporte público se trata. 

¿Por qué es mejor una oficina ubicada en Bogotá?

Cada empresa tendrá sus objetivos y por supuesto, la tuya debe contar con sus propias metas. Partiendo de estas verdades y realidades podemos decirte que Bogotá por ser capital te abre campos oportunos para que sigas creciendo y abriéndote horizontes. Pero, ¿por qué escoger oficinas en Bogotá?

- Los proyectos que presentan oficinas en venta en Bogotá están estratégicamente ubicadas. Bien sea en el norte de la capital por su grandioso significado de valor y orden del sector o mejor, las más orientadas al noroccidente que apuestan por brindar soluciones más industriales y centralizadas para todo tipo de sector comercial.

- Bogotá es la capital y el simple hecho de serlo le brinda valor a toda empresa y negocio que quiera estar presente en la ciudad.

- Las oficinas en Bogotá brindan valor a los empleados y abren posibilidades de negocio a las empresas.

- Ahora, las oficinas ubicadas en un centro empresarial brinda oportunidades y abre puertas que en otro lugar no serían posibles. Dorado Business Center es un caso particular porque se encuentra en un centro empresarial, lo cual brinda soluciones de oficinas a diferentes empresas y negocios que deben ubicarse en el sector.

Oficinas en Bogotá significa acercarte al foco de negocios y la posibilidad de incrementar tus contactos empresariales. Hoy te hemos hablado de Dorado Business Center, un proyecto que ha sido creado para solucionar situaciones comerciales de empresas que deben estar presentes en el sector. Contáctanos.

Imagen tomada de Revista Semana.


Compartir esta nota

noticias

CONTACTO

UBICACIÓN

UBICACIÓN