Consorcio comercial de proyectos Oikos Consorcio comercial de proyectos Ambienti
Consorcio Comercial de Proyectos
/
NOTICIAS
/
Conoce como pasar tus vacaciones al mejor estilo
/

noticias

Conoce como pasar tus vacaciones al mejor estilo

Cuando se trata de pasar las mejores vacaciones de tu vida, la mayoría de familias bogotanas piensan en salir a un lugar cercano, con un buen clima y un estilo único y juvenil, es allí donde Oikos Constructora y Ambientti crean el proyecto Cabo Verde Praia, ubicado en el kilómetro 125 al costado norte de la vía Bogotá – Girardot.

Este lugar está diseñado para brindarles a las familias un lugar con un estilo fresco y juvenil, es un conjunto de 212 casas cada una de 2 pisos. Entre las características más relevantes de este proyecto están: una zona comunal, cancha de tenis, un parque infantil y BBQ, todo esto pensando en que las familias pasen con estilo sus vacaciones en su segundo hogar.

 

Este proyecto se toma muy enserio el tema del estilo y es por esta razón que ofrece escaleras en madera natural, mesón en Quartzone blanco, baños con mesones en mármol café una puerta principal metálica con estilo que hará que la primera impresión al llegar a casa sea el mejor.


Conoce más de nuestro proyecto de Cabo Verde Praia como los planos, galerías, ubicación y descripción ingresando al aquí

Compartir esta nota

mas noticias

CONTACTO

UBICACIÓN

UBICACIÓN