Consorcio comercial de proyectos Oikos Consorcio comercial de proyectos Ambienti
consorcio comercial de proyectos
/
noticias
/
vacacionar en casa, una experiencia única en los condominios en ricaurte
/

noticias

Vacacione en su casa todos los días del año

Vacacionar en casa, una experiencia única en los condominios en Ricaurte

¿Vacacionar en casa? Despójate de la idea de aburrimiento ligada a vivir las vacaciones en tu propio hogar. Podrás disfrutar al máximo del tiempo de ocio y descanso en tu próxima casa campestre, ubicada en un ambiente natural y con múltiples zonas de uso común destinadas a la diversión y al reposo. Aprovecha las vacaciones y vive experiencias únicas en familia y con amigos, en uno de los proyectos de vivienda en Ricaurte que te ofrece todo lo que mereces y necesitas. 

La temporada vacacional se acerca, es el momento para descansar de las jornadas de trabajo, los esfuerzos académicos y las agobiantes condiciones de la ciudad. Recarga energías para el fin de año y el inicio de 2019 en las poblaciones aledañas a Bogotá, terrenos propicios para el reposo y el esparcimiento. El lugar indicado para disfrutar de tus semanas libres de obligaciones, son los condominios campestres que te ofrece un municipio cálido y acogedor como Ricaurte, a dos horas de viaje por tierra desde la capital.

Viviendas de descanso, una inversión valiosa

Adquirir una segunda vivienda en una población con temperaturas agradables y proyectos de lujo como Ricaurte, es muy provechoso cuando se avecinan las vacaciones, se desea escapar de la rutina inesperadamente o se busca un fin de semana diferente, en un entorno más amigable que el de la urbe. Contempla este municipio como una de las opciones para invertir. Su extensión integra la vegetación con complejos residenciales diseñados para vivir unas eternas vacaciones, placenteras y serenas.

En Ricaurte, a contados minutos de Girardot, podrás encontrar proyectos de vivienda que suplen las necesidades de las diferentes familias, velan por su comodidad, potencian su bienestar y logran sorprenderlas gracias a los espacios que rodean las casas y los apartamentos.

A precios razonables y con proyecciones de alta valorización, invertirás en una vivienda nueva valiosa para las temporadas vacacionales y los momentos del año que quieras vivir como si fueran vacaciones.

Atractivos vacacionales dentro de los condominios en Ricaurte

Los complejos de casas campestres en Ricaurte son muy atractivos gracias al diseño de sus espacios, los atributos del clima y las numerosas posibilidades para encantar y divertir. En los proyectos de Cabo Verde y Bahía Solero en el municipio, encontrarás viviendas llenas de confort, gran infraestructura, acabados y distribución de habitaciones. Al salir de tu hogar, tendrás a disposición zonas de lujo en las que no te aburrirás, por el contrario, vivirás momentos de distracción inigualables.

Tu familia tendrá unas vacaciones únicas con acceso a piscina para adultos y niños, cancha múltiple, cancha de tennis, cancha sintética de fútbol jacuzzis, parque infantil, senderos peatonales, área para BBQ y abundantes zonas verdes. Múltiples opciones para aprovechar tus días de descanso. Los condominios de estilo campestre son viviendas que le hacen bien a tu salud, pues sus entornos son tranquilos, se respira aire limpio, el clima es favorable, puedes ejercitarte y relajarte cada vez que lo desees si eres el propietario.

No dudes e invierte en una vivienda de descanso que multiplicará los buenos momentos en familia. Conoce los mejores proyectos de vivienda en Ricaurte y disfruta pronto de sus comodidades y beneficios.


Contáctanos para conocer más de cada proyecto
Compartir esta nota

mas noticias

CONTACTO >

UBICACIÓN

ccproyectos

UBICACIÓN

mapa ccproyectos