Consorcio comercial de proyectos Oikos Consorcio comercial de proyectos Ambienti
Consorcio Comercial de Proyectos
/
NOTICIAS
/
¿Sabes dónde invertir tus cesantías?
/

noticias

Invierte tus cesantías en un condominio campestre | CC Proyectos

¿Sabes dónde invertir tus cesantías?

¿Dónde depositarás tus cesantías? Hasta el 14 de febrero hay plazo, por ley, de realizar la consignación de las mismas. Entonces, con el ánimo de orientar a nuestros inversionistas y familias que buscan cumplir el sueño de adquirir vivienda en el presente año, les mencionamos que las cesantías son la opción ideal para alcanzarlo pues es un tipo de ahorro que podrán invertir en su vivienda nueva o bien para la educación superior de su familia o reconstrucción del inmueble actual.

El objetivo de este artículo es hablarte de inversiones a las afueras de la ciudad que te prometen la entrega de un exclusivo lugar donde podrás vivir experiencias únicas y tomar vacaciones frecuentes, como sentirte en tiempos de ocio cada que lo desees.

¿Has escuchado hablar de los proyectos de casas campestres que se adelantan a las afueras de Bogotá? ¿Unidades habitacionales que son perfectas para vivir o que se convierten en tu segunda vivienda? ¿Ha pasado por tu cabeza la posibilidad de hacer parte de una microciudad que te ofrece todas las facilidades? CC Proyectos como la alianza más poderosa entre dos constructoras del país te ofrece espacios y unidades habitacionales perfectamente ubicadas para que inviertas de manera inteligente y fructífera tus cesantías.

¿Qué proyectos campestres ofrece CC Proyectos?

CABO VERDE CONDOMINIOS

Es el proyecto de casas campestres ubicado en Ricaurte – Cundinamarca, a tan solo 5 minutos de Girardot, que te da razones contundentes para que decidas invertir tus cesantías de manera idónea para adquirir un futuro más tranquilo y cercano a la naturaleza. Este complejo de viviendas vacacionales te ofrece tres opciones de inmuebles:

- Cabo Verde Praia: Casas exclusivas en uno de los condominios campestres más vanguardistas que ofrece 212 inmuebles de dos pisos. Están distribuidas en 4 etapas, cada una con excelente ubicación, zonas verdes y la grandiosa piscina privada.

- Cabo Verde Riveira: Este conjunto de casas ofrece 216 inmuebles de 2 pisos cada una, divididas en 6 subconjuntos. Se trata de un complejo tipo condominio que brinda diferentes zonas comunes para que te dispongas a disfrutar de vacaciones frecuentes y cuando más las desees.

- Cabo Verde Porto Novo: Ubicado específicamente en el sector de Peñalisa, es un proyecto que te permite acceder a apartamentos que rondan entre los 67 y 53 metros cuadrados. Cada unidad habitacional está respaldada por una constructora campestre como Ambientti y una edificadora con gran bagaje como lo es Oikos Constructora.

RESERVA DE AKORA

Es el proyecto urbanístico más oportuno para que inviertas tus cesantías ya que te acerca a la naturaleza y, al mismo tiempo, te permite experimentar una vida de constantes vacaciones pues te invita a habitar casas o apartamentos en un municipio como Tocancipá, que te brinda facilidades de transporte y proximidad a la ciudad para que obtengas todos los beneficios de la urbe.

BAHÍA SOLERO

Es un exclusivo proyecto de tipo condominio que se ofrece sobre planos y ha sido pensado en tu tranquilidad y descanso de toda la familia. Se ubica a 5 minutos de Girardot, te brinda un clima ideal para vivir y disfrutar cada que tomes tus tiempos de descanso. Podrás acceder a unidades habitacionales que rondan entre los 74 y 87 metros cuadrados para que brindes espacios propicios a tus seres queridos.

CC Proyectos te invita a vivir en zonas campestres y te orienta para que sepas qué hacer con tus cesantías. Hoy puedes cumplir el sueño de adquirir vivienda propia, pues tu ahorro puede ser la oportunidad de hacerlo. Contáctanos.


Compartir esta nota

noticias

CONTACTO

UBICACIÓN

UBICACIÓN