Consorcio comercial de proyectos Oikos Consorcio comercial de proyectos Ambienti
Consorcio Comercial de Proyectos
/
NOTICIAS
/
Tu futuro está en los municipios aledaños a Bogotá ¿Sabes por qué?
/

noticias

Tu futuro está a las afueras de Bogotá

Tu futuro está en los municipios aledaños a Bogotá ¿Sabes por qué?

Se podría pensar que vivir fuera de la ciudad es cohibirse y alejarse de facilidades como el comercio o creer que el transporte será un caos, pero hoy romperemos este tipo de afirmaciones y te daremos a conocer por qué diferentes constructoras han apostado por realizar proyectos fuera de la capital con el ánimo de mejorar la calidad de vida y con ello, el futuro de muchas familias gracias la vida en casas campestres que brindan todas las facilidades.

Solo piensa ¿Qué tiene de bueno vivir en un ambiente campestre? ¿Has considerado la posibilidad de hacerlo? ¿Qué situaciones son las que te lo han impedido? ¿Conoces las ventajas? De pronto, hoy necesites más de un argumento para poder tomar esta decisión, es que se trata de tu vivienda nueva y propia. Pero en el desarrollo de este post haremos hincapié a los beneficios de invertir en las zonas campestres aledañas a la capital, sectores que sin duda, han demostrado un aumento y una penetración de constructoras como Ambientti y OIKOS Constructora que desean brindarle bastantes posibilidades a tu familia y a ti.

La construcción en municipios aledaños sigue en aumento

Esta afirmación puede ser fuertemente sustentada gracias a las cifras emitidas por al Coordenada Urbana de Camacol que demostró un aumento del 5 por ciento en los primeros meses del año, variación jalonada por el comportamiento no VIS que incrementó sus ventas en un 16 por ciento. De esta manera, se vendieron 10.566 viviendas nuevas distribuidas de la siguiente manera: 4.481 en Bogotá y 5.725 en Cundinamarca ¿Esto qué quiere decir?

Sencillamente, la población se está trasladando y con ello, están buscando mayores posibilidades en cuanto a tranquilidad, aire puro, alejarse del caos, acercarse a la naturaleza, salir con mayor frecuencia de la rutina y gozar de tiempos más divertidos junto a sus seres queridos. Respondiendo así, a deseos de calidad de vida y por supuesto, un futuro mucho mejor para cada integrante de la familia.


¿Cuál es la calidad de vida que ofrecen los municipios cercanos a la capital?

Al principio de este artículo mencionamos que se tiene la idea errada de pensar que al decidir vivir en otro municipio se tendrían dificultades de transporte o bien cohibirse de diferentes posibilidades en cuanto a comercio. Pero no es así, la calidad de vida que ofrece vivir en municipios aledaños en condominios exclusivos, es lo que cada persona desearía tener. Ambientti y OIKOS Constructora han unido sus fuerzas como grandes edificadoras y han creado diferentes complejos urbanísticos en los cuales se integran casas y apartamentos para que encuentres lo que necesitas sin tener que salir de casa.

Un ejemplo de ello, es el proyecto Reserva de AKORA ubicado en el municipio de Tocancipá y se trata de un Club House que te brinda la posibilidad de conseguir todo en un solo lugar y entre los grandes beneficios es que contarás con piscina para adultos y una especial para tus hijos, zonas húmedas como sauna, salón social de niños, parque infantil, senderos peatonales, zonas verdes, gimnasio para que continúes con tus rutinas intensas de ejercicio, además de una hermosa terraza con zona de rees para que tus amigos y tu familia pasen tiempos únicos.

No menos importante, es la posibilidad de gozar de vacaciones constantes y visitar diferentes lugares que le hacen olvidar el estrés de la capital, por ejemplo: La Quebrada Honda que aparte de ser un recurso híbrido es un espacio turístico debido al paisaje y entorno ecológico; Autódromo de Tocancipá, es el epicentro de los deportes de motor de Colombia y podrá ser tu lugar favorito si vives cerca de este.

Ambientti y OIKOS Constructora se han unido para brindarte proyectos vanguardistas que apoyan tu futuro pero sobre todo, desean brindarte calidad de vida. Consulta nuestras iniciativas en cuanto a condominios sobre planos y has parte de un mundo lleno de posibilidades y beneficios para tu vivienda nueva.

Compartir esta nota

mas noticias

CONTACTO

UBICACIÓN

UBICACIÓN