Consorcio comercial de proyectos Oikos Consorcio comercial de proyectos Ambienti
consorcio comercial de proyectos
/
noticias
/
¿por qué vivir en la sabana de bogotá?
/

noticias

Reserva de Akora le da la posibilidad de tener la vivienda que desea

¿Por qué vivir en la Sabana de Bogotá?

La ubicación es un factor sumamente importante a la hora de elegir un nuevo hogar, si bien es cierto que muchas personas prefieren un entorno más urbano y cerca a la ciudad, otros prefieren elegir proyectos de vivienda cerca a Zipaquirá, donde la naturaleza y tranquilidad sean los protagonista de tus días.

Los proyectos de vivienda en la sabana de Bogotá se han convertido en protagonistas durante los últimos años ya que se han visto cambios en el crecimiento urbanístico, y gracias a estos cambios, los municipios aledaños están siendo urbanizados, pero sin llegar a ser comparable con la ajetreada ciudad de Bogotá. Es por eso que Reserva de Akora es una de las viviendas campestres preferidas de la Sabana.

Comprar casas o apartamentos campestres

La demanda de la construcción sobre planos Tocancipá ha ido aumentando cada vez más, debido a factores importantes como los precios y demás beneficios que ofrece vivir en esta zona aledaña a la ciudad capital. Recuerda que en una casa o apartamento campestre puedes encontrar más beneficios que en la ciudad de Bogotá, en Reserva de Akora podrás encontrar ambientes como:

  • Sauna - Gimnasio
  • Zona de reunión - Parque infantil
  • Zonas verdes - Piscina para adultos y niños

Es importante que tengas en cuenta que si estás en búsqueda de un hogar que cuente con Club House y beneficios como los que acabamos de nombrar, los proyectos de vivienda cerca a Zipaquirá son tu mejor opción.

Lo mejor de vivir alejado de Bogotá

Claro que la Sabana de Bogotá tiene sus beneficios y es por eso que nuestros proyectos de casas y apartamentos en Tocancipá han aumentado en cuento a interés de las familia, algunas de las razones principales son:

  • Variedad y desarrollo en la zona que promueven al turismo
  • Ambiente puro y con mejor calidad de aire.
  • Las viviendas campestres son más amplias y a un menor precio.
  • Crecimiento en el ámbito empresarial, por lo que perfectamente puedes crear tu propia empresa en la Sabana de Bogotá.

Así es como los proyectos de vivienda cerca a Zipaquirá serán una opción favorable para ti, aprovecha los beneficios que te ofrece Reserva de Akora y su cercanía con la capital colombiana, para brindarle a toda tu familia el hogar que se merecen. Contacta a nuestros asesores ahora mismo y visita nuestra sala de ventas ¡Te esperamos!


Conozca el proyecto ¡Contáctenos!
Compartir esta nota

mas noticias

CONTACTO >

UBICACIÓN

ccproyectos

UBICACIÓN

mapa ccproyectos