Consorcio comercial de proyectos Oikos Consorcio comercial de proyectos Ambienti
consorcio comercial de proyectos
/
noticias
/
reserva de akora será tu mejor decisión para vivir
/

noticias

Reserva de AKORA, el lugar perfecto para llamarlo hogar

Reserva de Akora será tu mejor decisión para vivir

Muchos colombianos sueñan con la idea de vivir en una casa o apartamento que le brinde tranquilidad, es por ese motivo que los proyectos de vivienda fuera de Bogotá son cada vez más codiciados, esto se debe a la relajación que ofrece estar rodeado de espacios naturales además del aire puro de la Sabana. Hoy te hablaremos de lo beneficioso que será vivir en Reserva de Akora.

3 razones para elegir Reserva de Akora para vivir

Te invitamos a formar parte de ese más de 70 por ciento de las familias que buscan proyectos de vivienda fuera de Bogotá:

  • Relación de espacio y precio: Si usted se encuentra en la búsqueda de un hogar en la capital colombiana, podrá comparar los precios con las casas y apartamentos nuevos en Tocancipá. En varias ocasiones, el precio de las viviendas en la capital no se puede comparar a las comodidades que ofrecen; mientras que en los proyectos de vivienda fuera de Bogotá te ofrecen espacios amplios y cómodos, a un mejor precio.
  • La tranquilidad es primordial: Inclinarse a buscar casas o apartamentos en venta Tocancipá es una sabia decisión, disfrutar del aire libre y del descanso te ayudará a tener un estilo de vida mucho más saludable en el que podrás cambiar tu estilo de vida.
  • Vacaciones por el resto del año: Los sacrificios de salir al menos una vez al mes a un lugar tranquilo y alejado de la ciudad para poder disfrutar del descanso ya no será igual, con tu casa o apartamento en Reserva de Akora, lo tendrás en todo momento. Olvídate del caos y de lo agobiante de la ciudad, para tener unas vacaciones eternas.

Vivir en un municipio alejado de la ciudad te ofrecerá muchos más beneficios que estos tres, pero estamos seguros que con estos, te lograremos convencer.

Qué hacer una vez decidido vivir en Tocancipá

Ya decidiste que vivirás en los proyectos de vivienda fuera de Bogotá, ahora te recomendamos como adaptar ese espacio para que luzca más armonioso:

  • Los estilos de los muebles que usarás y sus acabados serán importantes, la madera le dará un toque rústico y natural. También se podría utilizar estilos con apariencia clásica o antigua.
  • Cuando se trata de accesorios, los tejidos, bordados o estampados le darán mayor calidez. También para sofás o sillas, las fibras naturales son recomendadas, al igual que los tonos naturales serán los más funcionales.

Elige vivir en Reserva de Akora y opta por la construcción sobre planos en Tocancipá, vivir en un ambiente más natural te ayudará a disfrutar mucho más de tu familia. ¡Conoce nuestras casas y apartamentos!


Para más información ¡Contáctanos!
Compartir esta nota

mas noticias

CONTACTO >

UBICACIÓN

ccproyectos

UBICACIÓN

mapa ccproyectos