Consorcio comercial de proyectos Oikos Consorcio comercial de proyectos Ambienti
consorcio comercial de proyectos
/
noticias
/
vivir fuera de bogotá: una tendencia
/

noticias

Viva en la Sabana de Bogotá y viva tranquilo

Vivir fuera de Bogotá: una tendencia

Más que un beneficio, por placer o para encontrar la comodidad y espacio que tanto te hacía falta, vivir fuera de la capital es una tendencia mundial que ha llegado hasta nuestro país, Colombia. Reserva de Akora es uno de los proyectos de vivienda fuera de Bogotá que cuenta con todo –y más– de lo que te imaginas para un hogar.

¿Sabías que contamos con hasta 103.58 metros cuadrados en nuestros proyectos de casas en venta en La Sabana? El espacio más amplio para que disfrutes de todos los atributos que mereces pasar con tu familia.

¿Por qué crees que sea un boom la creación de las casas fuera de la capital?

La urbe de Bogotá se ha expandido por la falta de espacio de las ciudades, lo que ha llevado a que los municipios más cercanos sean los privilegiados con estas construcciones exclusivas para el público familiar. De hecho, el portal de noticias El Tiempo confirma que: "Según cifras de Coordenada Urbana (sistema de información georreferenciada del Censo Nacional de Edificaciones), entregadas por la ministra, la oferta de vivienda en Bogotá y Cundinamarca llega hoy día a cerca de 5.500 unidades en 135 proyectos".

Nuestros proyectos de vivienda en La Sabana de Bogotá, específicamente en Tocancipá, son la solución a tus ganas de brindarle a tu familia una vivienda soñada que probablemente no tengas la misma oportunidad en la capital. La comodidad y seguridad para tus hijos será lo primordial.

Algunas de las principales ventajas de vivir en Reserva de Akora

Colombia no es el único país que está disfrutando de las ventajas de proyectos de vivienda fuera de Bogotá, otros países como España,

Francia o Suiza han seguido con este “fenómeno de expansión” para disfrutar de beneficios como menor precio en los servicios públicos, seguridad y tranquilidad para los niños, buenos centros educativos, menor tráfico, entre otras más ventajas.

Por eso, si estás buscando viviendas que cuenten con estas ventajas... y otras más, la venta de casas en Tocancipá, siempre serán tu mejor opción. Piensa en Reserva de Akora porque te ofrecerá:

  • Una vivienda en estrato 3 municipal, con la posibilidad de colocar la cuota inicial desde el 20 % con el leasing habitacional.
  • Nuestra venta de apartamentos en Tocancipá cuentan con áreas construidas desde 468 metros cuadrados. Y tendrás la oportunidad de elegir entre los 200 apartamentos si los prefieres con o sin acabados.
  • Las 108 casas de Reserva de Akora tienen áreas desde 807 metros cuadrados y también podrás elegirlas entre adquirirlas con o sin acabados.
  • Ambas –casas y apartamentos– cuentan con la exclusividad de Club House, lo que quiere decir que cuentan con los beneficios de piscinas para adultos y niños, zonas verdes, gimnasio, terraza de reunión y más.

Nuestros proyectos de vivienda fuera de Bogotá resultan una alternativa para mejorar tu calidad de vida cerca a la gran capital. Recuerda que estar fuera de la capital, no quiere decir que tengas una mala condición de vida, sino todo lo contrario, gozarás de más oportunidades, comodidades y calidad para todos los integrantes de tu familia.

¿Quieres descubrir lo que es la verdadera esencia de la vida? Nuestros asesores comerciales de Reserva de Akora tienen la respuesta que tanto necesitas para poder descubrirlo.


Conoce el proyecto ¡Contáctanos!
Compartir esta nota

mas noticias

CONTACTO >

UBICACIÓN

ccproyectos

UBICACIÓN

mapa ccproyectos