Consorcio comercial de proyectos Oikos Consorcio comercial de proyectos Ambienti
Consorcio Comercial de Proyectos
/
NOTICIAS
/
¿Por qué elegir una vivienda cerca a Zipaquirá?
/

noticias

Razones para elegir una vivienda cerca a Zipaquira

¿Por qué elegir una vivienda cerca a Zipaquirá?

El estilo de vida se está transformando, por ello, los proyectos de apartamentos nuevo en Tocancipá o Zipaquirá que se adelantan, presentan a los capitalinos vivir rodeados de tranquilidad y naturaleza. Hoy conocerás un destino que te está esperando y te ayudará a cumplir el sueño de tu vivienda nueva.

  

Municipios como Tocancipá, Zipaquirá y otros aledaños a la capital, se están convirtiendo en los destinos especiales para que más familias centren su atención y decidan invertir en inmuebles rodeados de naturaleza, amplias zonas verdes y grandiosos espacios para compartir con sus seres queridos.

Estos sectores están pasando por una transición y desarrollo, porque se están llevando a cabo proyectos de vivienda fuera de Bogotá que ofrecen espacios amplios, con estilo y que permiten alejarse de los afanes de la ciudad. Existe un abanico de posibilidades para que sigas disfrutando de los beneficios de la ciudad, como es el caso de centros educativos de gran prestigio y calidad, tus hijos te lo agradecerán.

 

Desarrollo humano a las afueras de Bogotá

¿Alguna vez has pensado en tu vivienda campestre? ¿Deseas vivir alejado del estrés de la ciudad pero no sabes dónde encontrar proyectos que llenen tus expectativas? Diferentes constructoras y grandiosas alianzas como la generada por Ambientti y OIKOS Constructora y bajo el nombre de Consorcio Comercial de Proyectos, dos constructoras que se han planteado forjar el futuro de más familias, han llevado a cabo un proyecto como lo es Reserva de Akora:

  • Podrás escoger entre casas que van desde 87 a 103 metros cuadrados o apartamentos de 43 a 71 metros cuadrados, con o sin acabados.
  • Te promete encontrar tranquilidad, espacios verdes, sumergirte en un ambiente de aire puro y la posibilidad de brindar a tus hijos lugares de diversión para que jueguen sin cansancio.

 

¿Por qué vivir en medio de la naturaleza?

 

  • Encontrarás espacios amplios para divertirte junto a tus seres queridos y amigos. Adicionalmente, tus hijos podrán contar con lugares exclusivos y especiales para divertirse y explotar todo su potencial.
  • Los municipios aledaños le dan seguridad, por ello, la venta de casas en Tocancipá o Zipaquirá, se caracterizan por presentar mini ciudades para que encuentres todo lo que necesitas en un solo lugar, asegures a tu familia y ofrezcas espacios propicios para que forjes su futuro.
  • Los centros educativos que se ubican a las afueras de Bogotá se caracterizan por ser de calidad superior en el ICFES. Además, se ubican muy cerca de tu futura vivienda, lo que garantiza no solo calidad en el desarrollo de las habilidades de tus hijos, sino también, en la llegada a estos establecimientos.
  • Encontrarás zonas comunes como piscina para adultos y niños, sauna, baños comunales, vestieres para zonas húmedas, salón social, salón de niños, parque infantil, terraza con zona de reunión, senderos peatonales, zonas verdes y gimnasio.

 

Los capitalinos están buscando apaciguar el estrés y afanes que se acostumbran llevar en la ciudad y proyectos como Reserva de Akora que ofrecen la venta de apartamentos en Tocancipá, brindan tranquilidad. Este tipo de conjuntos, tipo Club House, presentan amplias zonas verdes, aire puro, lugares de esparcimiento y colegios cercanos.


 

 
Puedes conocer más aquí
Compartir esta nota

mas noticias

CONTACTO

UBICACIÓN

UBICACIÓN