Consorcio comercial de proyectos Oikos Consorcio comercial de proyectos Ambienti
consorcio comercial de proyectos
/
noticias
/
decídete por vivir en la sabana de bogotá
/

noticias

Vive cerca de la naturaleza en La Reserva de Akora

Decídete por vivir en La Sabana de Bogotá

Este año es el momento perfecto para animarse a ser propietario de un proyecto de vivienda en la sabana de Bogotá, el crecimiento de este año en cuanto a las compras de vivienda, se estima que serán mayores a las del 2017, por lo que tú tampoco puedes quedarte atrás.

Las estadísticas arrojan a que la mayoría de los colombianos están en búsqueda de apartamentos de al menos 3 habitaciones y con áreas entre 50 y 70 metros cuadrados ¡Y nosotros tenemos el proyecto ideal para ti y tu familia!

Contamos con apartamentos en venta en Tocancipá con todas las comodidades que siempre habías deseado tener; continúa leyendo y déjate llevar por este increíble proyecto.

Reserva de Akora… el lugar soñado para tu familia

Este proyecto de vivienda fuera de Bogotá es excepcional, porque cuenta con todos los privilegios que se merece, además de estar en un solo lugar; encontrarás un Club House con:

  • Piscina de adulto y niños
  • Sauna
  • Salón social
  • Parque infantil
  • Senderos peatonales
  • Zonas verdes
  • Y ¡Mucho más!

Estos apartamentos nuevos en Tocancipá cuenta con espacios desde 43.74 metros cuadrados y está conformado por 200 apartamentos con y sin acabados; y en este momento estamos en lanzamiento de una de nuestras torres ¡Una oportunidad imperdible!

Decídete por vivir en La Sabana

Vivir en Reserva de Akora tiene muchos beneficios, ya que las casas en venta en La Sabana tienen una característica que es poco común: La tranquilidad y el confort alejado de la ciudad capital.

Una de la ventajas de vivir en un proyecto vivienda Tocancipá es que si trabaja en las afueras de la ciudad, por fin quedará liberado de los trancones y las horas en el carro para llegar a su oficina. Podrá respirar aire libre y sus hijos o nietos tendrán fines de semana rodeados de la naturaleza.

Recuerde que los apartamentos nuevos en Tocancipá le ofrecen un ambiente cálido para todos sus familiares y amigos que quieran visitarlo. Apueste por este nuevo estilo de vivienda, donde hay un mundo de posibilidades para su futuro. Un proyecto 100 por ciento calificado para usted ¡Contacte a nuestros asesores ahora mismo!


 

Conoce más sobre el proyecto ¡Contáctanos!
Compartir esta nota

mas noticias

CONTACTO >

UBICACIÓN

ccproyectos

UBICACIÓN

mapa ccproyectos