Consorcio comercial de proyectos Oikos Consorcio comercial de proyectos Ambienti
consorcio comercial de proyectos
/
noticias
/
3 efectos positivos de vivir en reserva de akora
/

noticias

Reserva de Akora y las ventajas de vivir rodeado por la naturaleza

3 efectos positivos de vivir en Reserva de Akora

Para hacer un cambio radical en tu vida, no necesitas de mucho; quizás la tranquilidad y comodidad te ofrezca mucho más de lo que te puedes imaginar. Reserva de Akora te ofrece esta comodidad y mucho más, porque los apartamentos y casas en venta en La Sabana de Bogotá son una gran oportunidad para darle un giro a su vida.

Sus pulmones merecen aire limpio y puro, mientras que su cerebro tranquilidad; algo que puedes lograr visualizando a diario árboles, en lugar de edificios u oliendo la naturaleza en lugar de monóxido de carbono. Las casas y apartamentos nuevos en Tocancipá son su mejor opción.

Los efectos positivos de vivir rodeado de la naturaleza

¡Está comprobado! Los proyectos de vivienda cerca a Zipaquirá tienen a la naturaleza de su lado, lo que te garantiza una mejora en tu salud, cuerpo y mente. Si quieres saber más de los beneficios que tendrías al vivir en Reserva de Akora, sigue leyendo:

  • Aumentarás tu autoestima y ánimo: Un estudio que realizó La Sociedad Química Americana comparó los efectos que tenían 1.200 personas al tener contacto con la naturaleza, y el resultado arrojó que vivir en un ambiente rodeado por la naturaleza mejorará el ánimo de las personas en un 50% y el autoestima en un 41%. Por eso te invitamos a conocer los apartamentos y casas en venta en La Sabana de Bogotá.
  • La agresividad e irritabilidad en las personas será menor: Los proyectos de vivienda en La Sabana de Bogotá están rodeados de naturaleza, algo que influye directamente en el comportamiento de las personas. En comparación a las personas que viven en la ciudad, la naturaleza te invitará a sentirte más seguro y a compartir con los vecinos, serás más generoso y social, además la agresividad se aminora por completo.
  • La concentración es un factor fundamental: Dar paseos rodeados por la naturaleza motivará a tu cerebro a concentrarse de la mejor manera; se pudo comparar con personas que caminaron en un área urbana y otras que dieron una caminata en la naturaleza para luego efectuar ciertas pruebas. Los mejores resultados fueron para quienes caminaron por la naturaleza, ellos tuvieron emociones positivas y mucho menos enojo.

De esa manera los apartamentos y casas en venta en La Sabana de Bogotá aportan un impacto positivo en como te sientes, donde tu familia también se verá beneficiada en todos los aspectos de su vida.

Es momento de que conozcas Reserva de Akora: los apartamentos y casas en venta en La Sabana de Bogotá en los que querrás vivir. Contacta a nuestros asesores y podrás tener toda la información que necesites para vivir en un espacio como este ¡Los esperamos!


Conoce el proyecto ¡Contáctenos!
Compartir esta nota

mas noticias

CONTACTO >

UBICACIÓN

ccproyectos

UBICACIÓN

mapa ccproyectos