Consorcio comercial de proyectos Oikos Consorcio comercial de proyectos Ambienti
Consorcio Comercial de Proyectos
/
NOTICIAS
/
¿Por qué elegir un proyecto de vivienda ubicado en la Sabana de Bogotá?
/

noticias

La mejor forma de vivir en la Sabana de Bogotá

¿Por qué elegir un proyecto de vivienda ubicado en la Sabana de Bogotá?

La Sabana de Bogotá te ha reservado un lugar de Vivienda

¿Te has fijado en los proyectos de vivienda ubicados en la Sabana de Bogotá? ¿Notas cómo los capitalinos están cambiando su estilo de vida por uno más campestre? ¿Sabes por qué? ¿En algún momento lo has deseado para ti y tu familia? No trates de buscar más respuestas porque Reserva de AKORA te presenta lo que estás deseando y eligiendo además de llenar todas tus expectativas.

Este complejo urbanístico te invita a vivir en un Club House acercándote a todos los beneficios que deseas encontrar en una vivienda nueva. Es así como Reserva de AKORA se posiciona como uno de los proyectos de vivienda cerca a Zipaquirá – Cundinamarca y te aproxima a lugares completamente turísticos para que vivas momentos especiales que dentro de la ciudad ya no son posibles experimentar debido a los afanes de la urbe, las grandes edificaciones que se adelantan y la pérdida de zonas verdes que, en ocasiones, es lo que transmite tranquilidad constante.

Reserva de AKORA: Proyecto que te acerca a una Vida Diferente

Hasta el momento la respuesta más contundente es que estarás tranquilo y podrás respirar un aire que en Bogotá ya no es posible encontrar. Además, solo en proyectos de apartamentos nuevos en Tocancipá, como es el caso de Reserva de AKORA, es posible disfrutar de seguridad y mayor confianza que, sin duda, en la ciudad ya se ha perdido.

No obstante, un Club House fuera de la ciudad te presenta mayores beneficios, espacios y ventajas de las que puedas imaginar. En Reserva de AKORA encuentras:

 

 

- Apartamentos y casas con o sin acabados para que puedas cumplir tu sueño de vivienda nueva además de hacer parte de un ambiente que solo la Sabana de Bogotá puede ofrecerte.

- La venta de apartamentos en Tocancipá que brinda Reserva de AKORA te permite escoger entre inmuebles que van desde los 87 a los 103 metros cuadrados.

- El proyecto, al estar ubicado en la Sabana de Bogotá, te permite acercarte a zonas confiables y muy tranquilas gracias al acercamiento que encuentras con la naturaleza y que en la ciudad se ha perdido.

- Por ser Club House puedes encontrar todo en un solo lugar: piscina para adultos y piscina para niños, zonas húmedas como sauna y turco, baños comunales, salón social para niños, parques infantiles y piscina, terraza especial para reuniones, senderos peatonales, grandiosas zonas verdes y un gimnasio para que puedas continuar con las rutinas a las cuales estás acostumbrado.


Un proyecto como Reserva de AKORA no solo ha sido reservado para que vivas diferente y adoptes un estilo de vida de ensueño sino que encuentres en sus espacios la tranquilidad más anhelada, aire libre y puro en todos sus rincones además de la posibilidad de olvidarte del caos de la ciudad. Hoy podrás cambiar tu vida. La tranquilidad que puede brindarte un hermoso apartamento ubicado en Tocancipá te hará olvidar los percances que puedas encontrar en la ciudad. Llámanos al 318 3497533 o contáctanos aquí.

Contáctanos
Compartir esta nota

mas noticias

CONTACTO

UBICACIÓN

UBICACIÓN