Consorcio comercial de proyectos Oikos Consorcio comercial de proyectos Ambienti
consorcio comercial de proyectos
/
noticias
/
reserva de akora: rodeado de atractivos naturales
/

noticias

Todos los lugares que tendrá cerca al vivir en Reserva de Akora

Reserva de Akora: rodeado de atractivos naturales

En Bogotá se encuentra una de las Sabanas más hermosas del país, en la que podrás encontrar más de un beneficio, sobre todo para vivir. Es por eso que los proyectos de vivienda en Tocancipá resultan ser uno de los más deseados para pasar tiempo en familia y echar raíces para el futuro. Si deseas siempre ofrecérsele lo mejor a tus seres queridos, estás es el lugar indicado.

Sabemos que toda tu vida has tenido el sueño de vivir en un lugar mágico, lo que no sabías, es que todos esos aspectos que buscabas, estarían en las casas y apartamentos en venta en Tocancipá; Reserva de Akora es ese lugar que está esperando por ti.

A 40 minutos de Bogotá está tu futuro hogar

Para tener un futuro prometedor, la salud es importante y en un lugar como Reserva de Akora rodeado de naturaleza, podrás encontrarlo.

Algunos de los aspectos positivos que te ayudarán a tomar esta decisión, son:

  • Los proyectos de vivienda se ubican en Tocancipá.
  • Estos proyectos de vivienda cerca a Zipaquirá tienen gran cercanía con la capital Colombiana.
  • Transporte y vías de acceso que facilitarán la salida de este municipio.
  • Contacto con zonas verdes y la gran oportunidad de tener una cercanía con el medio ambiente.
  • La cercanía a lugares de entretenimiento y turísticos, conoce todos los municipios que estarán muy cerca de ti.

Si esto es más de lo que tenías pensando para tu nuevo hogar, entonces no dejes de leer y conocer todos los detalles y oportunidades que podrás obtener al vivir en estos proyectos de vivienda en Tocancipá.

Sabana de Bogotá, un buen lugar para escaparse

Lagunas, arte, paisajes montañosos, parques, Minas de Sal y demás atractivos son los que rodean a Bogotá; muchas opciones para conocer y pasar momentos inolvidables con familia y amigos. Las costumbres y la historia que rodean a estos 30 municipios que están en la cordillera oriental, gozan de una gran oferta turística, gastronómica y por supuesto, cultural.

Viviendo en Reserva de Akora serás un turista de tu propio país, porque querrás conocer cada detalle que representa a la Sabana de Bogotá, por lo que tus fines de semana serán de exploración y por supuesto, diversión con tus seres más queridos. Enamórate mucho más de nuestra cultura viviendo en estos proyectos de casas y apartamentos en Tocancipá.

Una zona como Tocancipá te ofrecerá vivir en un clima templado y con una tranquilidad que no podrás encontrar en la capital colombiana. Entonces, si eres de los que prefiere la tranquilidad para disfrutar de los ambientes verdes que te estamos ofreciendo con Reserva de Akora este es tu lugar.

Los lugares cerca a Bogotá que podrás conocer

Ya lo sabes, vivir en nuestros proyectos de vivienda en Tocancipá te permitirá conocer estos lugares que estarán en los alrededores de tu propio hogar, tus municipios vecinos ahora serán los nuevos lugares que tengas para explorar con la familia. Y si te aburres siempre de ir a los mismos lugares, entonces con nuestra lista podrás añadir mayores aventuras a tu vida.

Hoy te presentaremos 4 opciones que estamos seguros te sorprenderán a ti y a toda tu familia:

  • El Parque Quininí: Contamos con el privilegio de contar un parque como este, el Parque Natural Arqueológico de Quininí cuenta con 4000 hectáreas de bosque nativo y está ubicado en Tibacuy. Cuenta con 18 kilómetros cuadrados donde desde lo más alto, podrás observar un paisaje único de hasta 25 municipios de Cundinamarca.

Podrías demorar hasta 3 horas en el ascenso, pero valdrá totalmente la pena. En el camino a la cima, podrás encontrarte con petroglifos, una evidencia de la permanencia del antiguo territorio indígena de los Panches.

  • Salto de los Micos: Este lugar es un atractivo natural innegable, ubicado en Villeta y con grandes caídas de agua de hasta unos 40 metros.

Es un buen balneario para disfrutar en familia, hacer rápel si eres más extremo o caminatas si prefieres disfrutar con tranquilidad los paisajes.

  • Cañón de la Lechuza: Mucho más cerca de los proyectos vivienda en Tocancipá Reserva de Akora, un lugar tranquilo para descansar y reflexionar. Está ubicado en Suesca y podrás encontrar un cañón formado por paredes de piedra alrededor de este lago.

El contacto real con la naturaleza lo podrás lograr en este lugar. Y en familia será mucho mejor ¡Anímate a conocerlo!

  • Parque Jericó: Si consideras que tus planes son mucho más montañeros que los climas cálidos, este es tu lugar. Está vía hacia a La Vega y su frío de montaña te encantará.

Son 120 hectáreas de bosque en las que podrás realizar actividades como: paseos a caballo, caminatas, pesca deportiva y bungee. ¿Cuál harías con tu familia?.

Tenemos el deber como ciudadanos de cuidar todos estos son paraísos de nuestro país, para que más familias como la tuya, puedan disfrutar de momentos increíbles como tú.

Invertir en Reserva de Akora será fácil para ti

¡Lo decidiste! Invertir en casas y apartamentos sobre planos en Tocancipá es una buena idea, pero si lo que te preocupa ahora es si tus ahorros podrán cubrir esta marailla de vivienda, tenemos la respuesta para ti y se trata de ¡La Jugada Campeona!

¿De qué se trata La Jugada Campeona?

Es la oportunidad que Consorcio Comercial de Proyectos te está ofreciendo para tener un descuento hasta de 10 millones de pesos y así tener la posibilidad de ser parte de uno de Reserva de Akora los proyectos de vivienda en Tocancipá, un nuevo hogar para ti y toda tu familia es lo que mereces. Si quieres ser tú el protagonista de esta historia, sigue leyendo.

Realizando la compra de Reserva de Akora antes del 30 de junio de 2018 podrás recibir estos descuentos:

RESERVA DE AKORA CASAS EN TOCANCIPÁ:

  • Recibe un bono por el 50 por ciento de los Gastos Notariales.

RESERVA DE AKORA APARTAMENTOS EN TOCANCIPÁ:

  • Recibe un descuento de $2.000.000 en los apartamentos de las Torres 2 y 3.
  • Recibe un bono por el 50 por ciento de los Gastos Notariales en apartamentos de Torre 1.

No solo la Selección Colombia se destacará en este Mundial de Fútbol ¡Nosotros también lo haremos por ti! No te pierdas esta increíble y única oportunidad de inversión en estos proyectos de vivienda en Tocancipá.

Contacta a nuestros asesores o visita nuestra sala de ventas para poder aclarar todas tus dudas y enamorarte de este proyecto. ¡Te esperamos!


Conoce nuestros proyectos ¡Contáctanos!
Compartir esta nota

mas noticias

CONTACTO >

UBICACIÓN

ccproyectos

UBICACIÓN

mapa ccproyectos