Consorcio comercial de proyectos Oikos Consorcio comercial de proyectos Ambienti
consorcio comercial de proyectos
/
noticias
/
un hermoso lugar para refugiarse
/

noticias

Reserva de Akora y sus beneficios

Un hermoso lugar para refugiarse

Cuando se trata de futuro, debes proyectarte hacia los proyectos vivienda en Tocancipá porque definitivamente tu futuro puede estar ubicado a tan solo 40 minutos de la ciudad de Bogotá en un proyecto de casas y apartamentos llamado Reserva de Akora; si aún no lo conoce, este es el momento para hacerlo.

Es tu mejor opción y hoy te enterarás por qué

Para poder gozar de todos los beneficios que te gustan, debes conocer las casas y apartamentos nuevos en Tocancipá y así podrás disfrutar de varios espacios creados para encontrar tranquilidad y confort. Si ya estás cansado de vivir en la capital y quieres adquirir una casa de retiro en las afueras, esta es tu mejor opción.

El proyecto Reserva de Akora es un complejo de viviendas alejadas de Bogotá en el cual no te arrepentirás de vivir, preséntale a tu familia todo lo que tenemos para ti ¡Sigue leyendo!

Un espacio creado para ti 

Si estás considerando la inversión en proyectos de vivienda fuera de Bogotá, piensa inmediatamente en Reserva de Akora, porque nosotros te ofrecemos:

  • Al ser proyectos vivienda en Tocancipá podrás encontrar amplios espacios y zonas verdes exclusivas que forman parte de la Sabana de Bogotá. Un espacio perfecto para alejarte de la vida cotidiana de la ciudad.
  • Comenzarás a disfrutar más de los espacios que la Sabana te ofrece, realizando actividades al aire libre en familia. Vivir experiencias únicas ahora será parte de tus días.
  • Definitivamente la venta de casas en Tocancipá es una excelente opción para disfrutar de la vida campestre que siempre quisiste vivir, contando también con exclusividades y Club House dentro del proyecto.
  • Los planes no terminarán, porque estarás muy cerca de todos esos lugares turísticos que tanto te gusta visitar, nos referimos a lugares de esparcimiento como: el Parque Jaime Duque, el Autódromo de Tocancipá y la Mina de Sal de Nemocón.
  • No te preocupes por los traslados desde los proyectos vivienda en Tocancipá hasta la ciudad de Bogotá. Porque estarás a una distancia de tan solo 40 minutos en tu propio vehículo.

La exclusividad en la que siempre quisiste vivir

Además de los beneficios naturales, también encontrarás espacios totalmente adaptados a cada uno de los integrantes de tu familia, como parques infantiles, piscinas, gimnasios, zonas húmedas y demás que podrás conocer cuando lo desees.

¿Si quieres conocer más de Reserva de Akora? Entonces contacta a nuestros asesores y pregunta por “La Jugada Campeona”, una promoción de la que podrás disfrutar de grandes descuentos para tus compras en casas o apartamentos. Válido únicamente hasta el 30 de junio ¡Llámanos y conoce la promoción!


Conoce el proyecto ¡Contáctenos!
Compartir esta nota

mas noticias

CONTACTO >

UBICACIÓN

ccproyectos

UBICACIÓN

mapa ccproyectos