Consorcio comercial de proyectos Oikos Consorcio comercial de proyectos Ambienti
consorcio comercial de proyectos
/
noticias
/
celebrando a papá en reserva de akora
/

noticias

El día del padre perfecto en Reserva de Akora

Celebrando a papá en Reserva de Akora

Existe más de una manera para hacer sentir a papá como el hombre más especial de la familia, junio es su mes y queremos que lo pase de lo mejor en su nuevo hogar, porque Reserva de Akora tiene todo lo que necesitas para sumar cada vez más recuerdos memorables junto a los que más quieres y los proyectos de vivienda cerca a Zipaquirá – Cundinamarca ayudarán a que eso suceda.

Celebra con papá de la mejor manera

Este mes es la excusa perfecta para poder celebrar que puedes contar con seres especiales que forman parte de tu familia, nos referimos a los papás, tíos y abuelos que son la figura paterna que han estado con nosotros desde pequeños; si quieres demostrarles lo importantes que es para ti contar con ellos y agradecerles también por todo lo que han hecho por nosotros, entonces lo mejor es que continúes leyendo.

Una linda forma de iniciar este día es sorprendiendo a papá con un desayuno al aire libre y gracias a nuestros proyectos de vivienda cerca a Zipaquirá tendrás la oportunidad de hacerlo con el mejor paisaje y ambiente.

¡Invita a amigos y familia cercana a compartir contigo y con papá! En un día en el que él se sentirá muy especial.

¿Qué es lo que más quiere papá este año?

El 76 por ciento de los colombianos celebrarán a papá este 24 de junio y después de realizar estudios, se comprobó gracias a Fenalco Bogotá que lo que más quiere tu papá ese día (Un 70 por ciento), es celebrarlo en casa viendo el partido de Colombia vs. Polonia referente al Mundial de Fútbol Rusia 2018.

Con tu casa o apartamento en Reserva de Akora, no tendrás que luchar contra las multitudes de ese día; porque el espacio puedes adaptarlo para que los padres estén más que cómodos ese día.

Diviértete con papá en un espacio como este

La venta de casas y apartamentos en Tocancipá te motivará a querer realizar más actividades al aire libre, algo que seguramente no realizas con frecuencia viviendo en Bogotá. Es por eso, que con motivo del día del padre, te haremos una lista de todas las cosas que puedes hacer con él ese día:

  • Salir a trotar o caminatas: Esto es principalmente para lo más deportistas, porque los proyectos de vivienda cerca a Zipaquirá – Cundinamarca te brindarán los espacios naturales perfectos para crear un vínculo con papá mientras salen a trotar, caminar o explorar las áreas cercanas. Además, no solo puede ser algo de esa celebración, sino que puede convertirse en rutina para ambos y pasar más momentos agradables.

La hidratación es importante, y recuerda que lo principal es tener un camino el cual seguir.

  • Camping: Puedes investigar días antes qué lugares son apropiados para realizar un camping cerca a tu casa o apartamento en Reserva de Akora; será un día o un fin de semana para desconectarte de la tecnología y estrechar los lazos con tu figura paternal.

Es un tiempo cómodo, agradable, memorable e importante para realizar con tu papá o abuelo. Inténtalo y verás como estará más que feliz de realizar esto contigo.

  • Un tradicional asado: Los asados no pasan de moda y son de los preferidos de los papás, en nuestros proyectos de vivienda cerca a Zipaquirá tendrás una terraza y patio social donde podrás realizar tu BBQ como tanto te gusta y por su puesto invitar a quién desees para celebrar este día.

Además no tendrás que preocuparte por parqueaderos ese día, porque contamos con un espacio designado a visitantes ¿Qué te parece?

  • Con motivo del Mundial: El Mundial estará en nuestros hogares hasta mitad de julio y como papá no se quiere perder ni un solo minuto, podrías invitar a los amigos más cercanos para pasar una tarde mundialista y como leíste anteriormente, más del 70 por ciento de la población en Bogotá, lo desea de esa forma.

 

Tus espacios de casas o apartamentos en Reserva de Akora serán más que cómodos para tus amigos, porque en comparación con los proyectos de vivienda en la capital, tu espacio sobrará.

  • Tarde de picnic: Nuestras zonas verdes serán las protagonistas para llevar esto a cabo, los más pequeños de la casa pueden colaborar con las comidas y sorprender a papá con una tarde o mañana de picnic.

Ya no tendrás por qué correr a parques que estarán abarrotados de personas, porque en tu propio hogar podrás realizar las actividades que tanto te gustan. ¡Increíble!

Por razones como estas querrás vivir en La Sabana de Bogotá

Los proyectos vivienda en Tocancipá le podrán dar a papá y al resto de la familia un aire de libertad y tranquilidad, Reserva de Akora se convertirá en el hogar que todos querrán visitar los fines de semana por qué:

  • Tendrás la oportunidad de encontrar espacios para divertirte con tus seres queridos y amigos; estos amplios espacios son exclusivos para los propietarios, por lo que contarás con el beneficios de aprovechar cada rincón las veces que desees con tus hijos y familia.
  • Tu futuro hogar a pesar de estar alejado de la capital, contará con zonas en desarrollo y establecimientos educativos y recreativos muy cerca.
  • Las zonas comunes son las principales áreas de Reserva de Akora serán los lugares donde podrás disfrutar con papá, el Club House cuenta con sauna, piscinas para niños y adultos, zonas húmedas, salón social, parques, terraza con zona de reunión, zonas verdes, gimnasio, senderos peatonales y más.

Conócelo y sigue sumando los motivos para mudarte a Reserva de Akora un lugar donde podrás apaciguar mucho el estrés de tu vida diaria en la capital, porque este tipo de conjuntos residenciales fue creado con el mejor ambiente.

Es el momento de contactar a nuestros asesores comerciales para que conozcas este maravilloso proyecto de vivienda, el cual se convertirá en la mejor inversión de tu vida ¿Estás listo para iniciar este nuevo estilo de vida? ¡Llámanos o escríbenos!


Conoce el proyecto ¡Contáctenos!
Compartir esta nota

mas noticias

CONTACTO >

UBICACIÓN

ccproyectos

UBICACIÓN

mapa ccproyectos