Consorcio comercial de proyectos Oikos Consorcio comercial de proyectos Ambienti
Consorcio Comercial de Proyectos
/
NOTICIAS
/
Reserva de Akora: vive tiempos inolvidables en un entorno natural
/

noticias

Proyectos de vivienda  en Bogotá

Reserva de Akora: vive tiempos inolvidables en un entorno natural

 

La ciudad ofrece beneficios que cautivan, por ejemplo: cercanía con lugares de entretenimiento, muchas posibilidades de unidades habitacionales, bastantes opciones de centros comerciales o centro educativos para tus hijos, facilidades de transporte y vías de acceso o salida. Pero, a pesar de estas ventajas, los hogares capitalinos están buscando opciones  de proyectos de vivienda fuera de Bogotá, te contaremos por qué. Además, te daremos a conocer un complejo de inmuebles que le responde a tus sueños.

¿Cuál es el panorama actual que invita a experimentar otro estilo de vida?

A pesar de los beneficios y facilidades que brinda la ciudad; factores como la expansión de tierras y la gran masificación de espacios por la cual pasan las grandes urbes como Bogotá, se han visto sumergidas en una realidad de la cual muchos desean apartarse un poco con el gran objetivo de encontrar tranquilidad, descanso, cercanía con la naturaleza y hasta mejores espacios para compartir con sus seres queridos.

Es por ello que diferentes constructoras han asimilado esta realidad y han encontrado en municipios como Tocancipá, a aproximadamente 40 minutos de Bogotá, un sector en desarrollo que vale la pena habitar, construyendo proyectos de casas que ofrecen la venta en la Sabana. Es así como han podido llevar a cabo proyectos urbanísticos de gran vanguardismo, tales como Reserva de Akora, que promete acercarte a ambientes naturales y a vivir experiencias que ya en la capital no son posibles.

  • La ciudad te brinda cercanía y proximidad, pero te ha hecho olvidar del placer que te hace sentir la naturaleza. Te ha alejado de un ambiente tranquilo, amplio y muy puro.

 

  • La ciudad te lleva a experimentar gran estrés y momentos extremadamente ajetreados. Hablemos de las horas pico y solo con eso podrás comprobarlo.
  • Aunque existen bastantes posibilidades de transporte, las vías suelen congestionarse lo suficiente para que tardes algunas horas en filas y filas de autos o sumergido en medio del servicio público.

Cambia tu vida. Experimenta tiempos únicos y auténticos, ¿sabes cómo?

Cuando te propones cambiar tu estilo de vida, te das cuenta que existen alternativas de vivienda muy cerca de la ciudad, lo que quiere decir que no perderás los beneficios de la capital, pero de igual modo, te acercará a hermosos ambientes naturales, garantizando que experimentarás momentos que ya no creías posibles de vivir.

Consorcio Comercial de Proyectos, una alianza poderosa entre dos constructoras del país, le han cumplido a tu sueño y han hecho realidad el poder vivir rodeado de tranquilidad y tiempos altamente placenteros en un proyecto como Reserva de Akora, que ofrece apartamentos nuevos en Tocancipá. Este conjunto residencial es de tipo Club House donde podrás escoger entre 120 apartamentos con o sin acabados, en áreas que van desde 43 metros cuadrados a 71 metros cuadrados.

Puedes obtener más información del proyecto en venta de casas en Tocancipá, llamando al 316 395 8479 o al 316 473 0632. También puedes escribirnos a contactenos@ccproyectos.com o haciendo clic aquí

 


Compartir esta nota

mas noticias

CONTACTO

UBICACIÓN

UBICACIÓN