Consorcio comercial de proyectos Oikos Consorcio comercial de proyectos Ambienti
consorcio comercial de proyectos
/
noticias
/
tú eliges en reserva de akora
/

noticias

Conoce las razones para elegir vivir en Reserva de AKORA

Tú eliges en Reserva de Akora

Es definitivo que las personas están buscando cambios en su vida y uno de los más importantes inicia en las mudanzas y cambios de espacios; por eso hemos creado para ti los proyectos de vivienda cerca a Zipaquirá - Cundinamarca. Queremos y sabemos que cómo estás en búsqueda de la tranquilidad, descanso y mucha más cercanía con la naturaleza, esto es lo ideal para tu familia.

Si estás considerando invertir en una vivienda para tener un futuro prometedor y mucho más tranquilo, en los proyectos de vivienda cerca a Zipaquirá Reserva de Akora podrás encontrar casas y apartamentos, ideales para tu familia; olvídate de los dolores de cabeza y los ruidos de la calle viviendo en un conjunto residencial como este.

Tienes la opción de elegir

¡Si! Son muy pocos los proyectos de vivienda cerca a Zipaquirá - Cundinamarca en los que tienes la oportunidad de elegir, pero con Reserva de Akora tienes la opción de elegir entre casas o apartamentos con Club House. Es el estilo de vida que siempre quisiste, donde la variedad, versatilidad y exclusividad es parte fundamental de estas viviendas.

Las razones para apostar por este proyecto

Las constructoras se han fijado en la venta de casas y apartamentos en Tocancipá porque te puede ofrecer privilegio y exclusividad. El futuro está aquí porque:

  • No pienses en que tienes que madrugar o trasnocharte para llegar a tu destino ¿Por qué? La variante Gachancipá ha logrado que la congestión de Bogotá y Cundinamarca sea menor. El transporte será mucho más simple y los traslados no serán desalentadores.
  • Tendrás la oportunidad de elegir todos los fines de semana un plan diferente para hacer, ya sea disfrutando de los ambientes de estos proyectos de vivienda cerca a Zipaquirá - Cundinamarca o encontrando otros lugares que visitar como: el Puente de los Enamorados en Guatavita, la Catedral de Sal de Zipaquirá, la Cabaña de Alpina y demás. Todos y cada uno de ellos cerca de tu nueva vivienda.
  • Quieres cambiar de ambiente pero no es una opción vivir en climas cálidos, por eso los proyectos de vivienda cerca a Zipaquirá - Cundinamarca son una de tus mejores opciones, podrás disfrutar del cambio, sin la necesidad de vivir en otro clima, porque será igual al de la ciudad capital. Disfruta de las ventajas de los municipios aledaños.
  • Su ubicación es la razón principal por la que debes considerar vivir en Reserva de Akora, puede ser tu casa de retiro ideal. Puedes vivir a una distancia ideal de Bogotá, pero aun así disfrutando de las posibilidades que te ofrece, como acercarte a la naturaleza y pasar los días rodeados de espacios maravillosos.

Quedan muy pocos días pero aún tienes la posibilidad de disfrutar de un gran descuento con motivo del Mundial de Fútbol 2018; tan solo llámanos y pregunta por la promoción “La Jugada Campeona” y adquiere tu nueva vivienda con los mejores precios. ¡Estamos aquí para atenderte con gusto! Escríbenos, llama y pregunta por nuestros apartamentos y casas en venta en La Sabana de Bogotá.


Conoce el proyecto ¡Contáctenos!
Compartir esta nota

mas noticias

CONTACTO >

UBICACIÓN

ccproyectos

UBICACIÓN

mapa ccproyectos