Consorcio comercial de proyectos Oikos Consorcio comercial de proyectos Ambienti
Consorcio Comercial de Proyectos
/
NOTICIAS
/
Hay una Reserva especial en Tocancipá ¡Conócela!
/

noticias

Casas en venta en la Sabana

Hay una Reserva especial en Tocancipá ¡Conócela!

La vida se está transformando, está cambiando porque las familias están buscando mejores alternativas de vivienda y lugares que les ofrezcan tranquilidad, confort, relajación y acercamiento con amplias zonas verdes y con la naturaleza. Las constructoras lo han reconocido y por ello, su punta de lanza se ha enfocado en los conjuntos residenciales tipo Club House ubicados en municipios aledaños a las capitales.

Un ejemplo claro es Reserva de Akora, uno de los proyectos de vivienda ubicados en Tocancipá. Es un conjunto que ofrece a las familias capitalinas, la posibilidad de gozar los beneficios de la ciudad en un ambiente campestre y natural. El clima es similar a Bogotá, por lo tanto, tu vida cambiará de ambiente pero las posibilidades seguirán siendo más acertadas.

A 40 minutos encuentras tu sueño hecho realidad, ¿sabes por qué?

Es que si empiezas el recorrido, te darás cuenta que, aproximadamente a 40 minutos de la capital, se construye uno de los proyectos de vivienda en la Sabana de Bogotá que impacta y se caracteriza por apoyar tu estilo de vida cómodo, vanguardista y muy especial. Simplemente, Reserva de Akora ha sido esa iniciativa inmobiliaria que permite que más hogares vuelvan realidad un sueño que desde hace algunos años ha estado latente. 

  • Reserva de Akora es el proyecto inmobiliario que ya inició obra y pone a disposición de todos los capitalinos la venta de casas y apartamentos en Tocancipá, una zona de gran desarrollo, a aproximadamente 40 minutos de Bogotá. Por tanto, se encuentra cercano a lugares y espacios culturales, de entretenimiento, esparcimiento y de gran bagaje turístico como es el caso del Autódromo de Tocancipá, el Parque Jaime Duque o algunas minas de sal como la de Nemocón o Zipaquirá.
  • Se encuentra lo suficientemente alejado de la ciudad como para que te apartes del estrés de Bogotá y está ubicado estratégicamente para que puedas transportarte con facilidad. Es por ello que Reserva de Akora se convierte en el proyecto de apartamentos y casas en venta en la Sabana, que te ofrece espacios campestres para que disfrutes de actividades al aire libre.
  • Es una iniciativa inmobiliaria que presenta un Club House donde encontrarás todo lo que necesitas en un solo lugar. Reserva de Akora te lleva a compartir de grandiosos espacios como son las piscinas, zonas húmedas, salones comunales, parques infantiles para los más pequeños y distintas zonas especiales para que compartas con tus seres más allegados e importantes.
  • Cada día significa la oportunidad perfecta de alejarte de los afanes y el ajetreo de la ciudad. Gracias a la venta de casas en Tocancipá, podrás adquirir un espacio que cuenta con toda la comodidad y relajación, debido a la tranquilidad que transmite la naturaleza que lo rodea. Será en Reserva de Akora donde te reencuentres con quien eres y compartas con quienes más amas.

Un futuro diferente te está esperando y ya ha empezado a construirse porque Reserva de Akora ha iniciado sus obras. Podrás preguntar más comunicándote al 316 395 8479 ó 316 473 0632. Contáctanos haciendo clic aquí.


Compartir esta nota

mas noticias

CONTACTO

UBICACIÓN

UBICACIÓN