Consorcio comercial de proyectos Oikos Consorcio comercial de proyectos Ambienti
Consorcio Comercial de Proyectos
/
NOTICIAS
/
Reserva de AKORA: Proyecto de vivienda que cambiará tu vida
/

noticias

Proyecto de vivienda en Tocancipá.

Reserva de AKORA: Proyecto de vivienda que cambiará tu vida

¿Pensando en vivir fuera de la cápital? ¿Qué deseas cambiar? ¿Los municipios aledaños te presentan más alternativas para tu futuro y el de tu familia? Hoy te lo contaremos y te responderemos para que tu próxima inversión en vivienda sea la más apropiada. Además, te daremos fuertes razones para que escojas vivir a las afueras de la capital.

Sabana de Bogotá: Nuevo estilo de vivienda y vida

Cifras dadas a conocer por el Estudio de Demanda de Vivienda y la Región de Camacol de la capital han evidenciado que el 77 por ciento de las familias que se encuentran buscando inmuebles, se interesan en los proyectos de vivienda en la sabana de Bogotá en municipios como Tocancipá ya que desean obtener tranquilidad, comodidad y un nuevo estilo de vida.

Y son diferentes las razones por las cuales este fenómeno está sucediendo: clima, tranquilidad, aire puro, espacios más amplios, posibilidades de practicar deportes que en la ciudad serían imposibles, además no se puede negar que los costos de impuestos, servicios públicos y el caos de la ciudad son factores que suman para decidir por proyectos de vivienda en Tocancipá, por ejemplo, cambiar de ambiente y brindar a los seres queridos más calidad de vida y un futuro mejor ¿Es lo que tu deseas? Conoce los beneficios de vivir alrededor de la capital en proyectos como Reservas de AKORA en Tocancipá.

  • Por menos precio podrá vivir mejor: A las afueras de la capital el valor del metro cuadrado suele ser más económico, los impuestos más bajos y las tarifas de los servicios públicos más inferiores, lo que garantiza que tu vida sea mucho más económica
  • Facilidad de movilidad: Se puede tener un pensamiento colectivo que denota lejanía y dificultad al momento de llegar a inmuebles en Tocancipá, pero lo cierto es que gracias a la infraestructura de la Autopista Norte se pueden tomar entre 15 a 40 minutos dependiendo del lugar del cual te movilices.
  • Todo en un mismo lugar: Los Club House prometen entregarte todas las facilidades que merece tu nuevo inmueble. Por eso, los proyectos de vivienda en Tocancipá – Cundinamarca como lo es Reserva de AKORA te brindan lo que mereces: piscina para adultos y niños, senderos peatonales, gimnasio, zonas verdes, zonas húmedas como saunas, parque infantil para que tus hijos se diviertan, salón social de niños y hermosas terrazas para que pases en familia y junto a tus amigos los tiempos que tanto esperas.
  • Tranquilidad que le ofrece la vida campestre: Sin dudas, la vida campestre le ofrece poder disfrutar de un día a día sin preocupaciones y la inmensa posibilidad de disfrutar de su familia de manera más abierta y pertinente.

Estas 4 razones y motivos son fuertes para que escojas un estilo de vida campestre que mereces tú y tu familia. Reserva de AKORA, un proyecto de apartamentos y casas en venta en Tocancipá que te prometen cumplir el sueño de tener casa propia para que en todo momento tus seres queridos reciban lo mejor. Visítanos.


Compartir esta nota

mas noticias

CONTACTO

UBICACIÓN

UBICACIÓN