Consorcio comercial de proyectos Oikos Consorcio comercial de proyectos Ambienti
consorcio comercial de proyectos
/
noticias
/
reserva de akora: el lugar ideal para vivir
/

noticias

Reserva de Akora: el lugar ideal para vivir

Reserva de Akora: el lugar ideal para vivir

Vivir en municipios que sean aledaños a la ciudad de Bogotá son cada vez más codiciados con el pasar de los años, los proyectos de vivienda cerca a Zipaquirá – Cundinamarca como Reserva de Akora son una excelente opción para toda la familia. El día de hoy te indicaremos algunas de las razones más importantes para que te decidas por vivir en un lugar mucho más acogedor como la Sabana de Bogotá.

Es mejor fuera de la ciudad...

Efectivamente las viviendas en la Sabana de Bogotá crecen cada vez más en cuanto a demanda y oferta; una de las razones principales de por qué sucede esto es debido al presupuesto de la inversión que tengas para tu nueva vivienda, un ejemplo claro de esto es, con un presupuesto aproximado de 500 millones de pesos quizás puedas comprarte un apartamento de 120 metros cuadrados en la ciudad de Bogotá, mientras que con el mismo presupuesto, puedas optar por una gran casa de 180 metros cuadrados en Tocancipá.

Las casas en venta en la Sabana son un gran atractivo gracias a un ejemplo como el explicado anteriormente. No hay comparación con vivir rodeado de naturaleza, en un ambiente tranquilo, con zonas comunes deportivas para los niños y jardines para hacer contacto con el medio ambiente. Además, sin preocuparte por la lejanía, ya que estarás muy cerca de la capital.

Piénsalo, no estarás solo en esta decisión

Dedicarte a la búsqueda de casas o apartamentos nuevos en Tocancipá no será tan complicado con el auge de constructoras y proyectos de viviendas campestres que están aumentando en la zona; tampoco tendrás por qué sentir que estarás solo, ya que las cifras del Estudio de Demanda de Vivienda en Bogotá y la Región confirman que al menos el 85 por ciento de las familias que viven en la capital, buscan una vivienda aledaña y tan solo el 15 por ciento desea vivir aún en Bogotá.

También, en uno de los últimos estudios realizados por la Cámara Colombiana de la Construcción, seccional Bogotá y Cundinamarca, reveló que el 28 por ciento de los hogares que se consultaron están actualmente en planes para adquirir vivienda en este 2018. ¡Reserva de Akora será una opción ideal!

Si formas parte de este gran grupo de personas que están en la búsqueda de venta de casas en Tocancipá, estamos seguro que te enamorarás de nuestro gran proyecto.

No se trata únicamente de viviendas

¿A qué nos referimos con qué no se trata únicamente de las viviendas? Una de las principales cosas que observamos al comprar una vivienda, es qué tendrás alrededor de tu casa y que tipo de entidades estarán cerca; y si seguramente crees que los proyectos de vivienda cerca a Zipaquirá – Cundinamarca no tienen ningún tipo de progreso en cuanto a construcción, te enseñaremos que es todo lo contrario.

El crecimiento de la vivienda en estos municipios aledaños a la ciudad de Bogotá es también debido a la progresiva relocalización de las empresas, que también están en búsqueda de un crecimiento de oportunidades en la Sabana, en los cuales también se incluyen el bajo costo de tierra y a servicios públicos.

No se trata únicamente de las empresas que están incluyéndose en este municipio aledaño, los proyectos de vivienda cerca a Zipaquirá – Cundinamarca se le suman también construcciones de centros comerciales, centros educativos, centros de entidades de salud, clubes sociales, entre otros más... y que con el paso del tiempo, podrá ver un crecimiento importante de este tipo de edificaciones.

Estamos desarrollando microciudades para todos

Como puedes ver, nos centramos en municipios que están en constante crecimiento, que beneficien a las familias; el crecimiento de las microciudades va de la mano con este tipo de construcciones educativas o de centros de salud, es por eso que este tipo de desarrollo hace cambiar de parecer a las cabezas de las familias colombianas y llaman la atención a todos aquellos que desean comprar vivienda este año.

Cada vez más la venta de inmuebles crece, y queremos que tú seas parte de este increíble porcentaje.

Entonces... ¿Por qué queremos que te decidas a vivir en la Sabana de Bogotá?

Ahora que conoces, que el crecimiento de compra de viviendas está aumentando cada vez más en los municipios aledaños y que también sabes que la razón de esto, se debe al desarrollo de las microciudades, pero adicionalmente deberás saber cuáles serán otras de las razones principales para apoyarte en la venta de casas en Tocancipá.

Te enumeraremos algunos motivos de peso para que te inclines mucho más a vivir en un proyecto campestre como Reserva de Akora:

  • Comodidad en las tarifas de los servicios públicos, debido a que al estar fuera de la ciudad de Bogotá, tendrán menor costo.
  • En Tocancipá se ve el crecimiento de empresas, por lo que puedes tener la oportunidad de crecer personalmente e independizarte en la creación de tu propio negocio, por lo que también colaborarás en el desarrollo de estas microciudades.
  • Tendrás mayor calidad de vida rodeado de espacios con menos contaminación.

Estas son tan solo 4 razones que permitirán que nuestro proyecto Reserva de Akora sea más atractivo para ti.

Elegir Reserva de Akora, será tu mejor opción

En este proyectos de vivienda cerca a Zipaquirá – Cundinamarca usted podrá encontrar una cantidad de innumerables razones para decidirse por este proyecto, además de tener precios asequibles para ti, también te dará la oportunidad de elegir entre casas y apartamentos, hoy se lo mostramos:

Por qué elegir nuestras casas

  • Te ofrecen grandes espacios para sentir libertad y conexión con el aire libre, olvídate de los límites y espacios pequeños que están en la ciudad de Bogotá.
  • Al tener una familia amplia será una excelente opción, ya que contamos con espacios que van desde los 807 hasta los 1052 metros cuadrados.
  • Podrás invitar a todos tus amigos o integrantes de tu familia, el espacio no será limitado.

Por qué elegir nuestros apartamentos

  • Si estás iniciando tu familia, nuestras áreas que van desde los 474 metros cuadrados, te brindarán el espacio que necesitas.
  • Tus vecinos estarán para ti en el momento que necesites, tus amigos estarán cerca de ti.
  • Tus hijos podrán interactuar con otros en los espacios recreativos que te ofrecemos en nuestros proyectos. Sus tardes estarán llenas de aventuras.

No importa la opción que elijas, ambos te brindarán un Club House con todas las comodidades que mereces, como: zonas húmedas, gimnasio, zonas verdes, zona de reuniones y más.

Toda la experiencia de vivir en un proyectos de vivienda cerca a Zipaquirá – Cundinamarca te la ofrece Reserva de Akora ¡Comunícate con nuestros asesores y visítanos pronto!


Conoce los proyectos ¡Contáctanos!
Compartir esta nota

mas noticias

CONTACTO >

UBICACIÓN

ccproyectos

UBICACIÓN

mapa ccproyectos