Consorcio comercial de proyectos Oikos Consorcio comercial de proyectos Ambienti
Consorcio Comercial de Proyectos
/
NOTICIAS
/
Tu futuro está en Tocancipá. Te decimos por qué
/

noticias

Razones por las que vivir en Tocancipá es lo ideal | Akora

Tu futuro está en Tocancipá. Te decimos por qué

Un estilo de vida campestre se impone, no solo por los grandiosos espacios que lo acercan a la tranquilidad de la naturaleza sino también por el clima agradable que ofrecen municipios aledaños, pues además te permite alejarte del smog y contaminación de una urbe como Bogotá. Hoy puedes decidir hacer parte de un proyecto campestre que ofrece apartamentos y casas en venta en la Sabana, ubicado aproximadamente a 40 minutos de la ciudad. Conócelo, inspírate y sumérgete en espacios exclusivos.

Tranquilidad y vanguardismo: todo en un mismo lugar

Reserva de AKORA es uno de los proyectos de vivienda en Tocancipá – Cundinamarca que ha sido pensado de manera exclusiva y vanguardista para brindar a capitalinos ese nuevo estilo de vida que en la ciudad ya no será posible encontrar, debido al gran aumento de edificaciones y la densificación que seguirá imponiéndose. 

¿Por qué escoger Reserva de Akora en Tocancipá?

A continuación te damos un grandioso checklist para que marques aquellos puntos que cumplen con tus expectativas de una casa campestre y de ensueño que encajará con tu futuro.

- Por la llegada y salida de tu vivienda no te preocupes. Te alejarás de los contratiempos pues la variante de Tocancipá cuenta con una longitud de 5 kilómetros en doble calzada, lo cual ha mejorado significativamente la movilidad entre Bogotá y la zona industrial de Cundinamarca y Boyacá. (Te recomendamos leer aquí por qué ahora llegar a tu futura vivienda será más rápido.)

- Piscina para adultos y niños para que disfrutes del clima, te relajes y refresques en tus días de descanso.

- Es un proyecto de casas y apartamentos en venta en Tocancipá que entrega diferentes zonas comunes y sociales para que compartas con amigos y familiares, además de sumergirte en un espacio de tranquilidad rodeado de grandiosos espacios verdes.

- Podrás retomar tus actividades y prácticas deportivas al aire libre, pues el proyecto ofrece senderos peatonales, grandiosas zonas verdes y gimnasio para que no te detengas.

¡Es contundente! Reserva de AKORA desea adentrarte en un proyecto vanguardista que ofrece todo lo que necesitas en un solo lugar, para que empieces a experimentar una vivienda única en la mejor zona en desarrollo. CC Proyectos te ha dado razones contundentes para que escojas tu próxima vivienda en este proyecto que ofrece la venta de apartamentos en Tocancipá. Por eso ponte en contacto con nuestros asesores y forja tu futuro hoy. 


Compartir esta nota

noticias

CONTACTO

UBICACIÓN

UBICACIÓN