Consorcio comercial de proyectos Oikos Consorcio comercial de proyectos Ambienti
consorcio comercial de proyectos
/
noticias
/
¿por qué elegir tocancipá como lugar de vivienda?
/

noticias

Reserva de Akora le brinda comodidad y calidad de vida

¿Por qué elegir Tocancipá como lugar de vivienda?

Los proyectos de apartamentos en Tocancipá aparecen como la solución ideal para escapar al caos que día tras día padecen las familias capitalinas. Ya sea para vacacionar o para vivir, éste municipio en permanente expansión, ofrece todas las comodidades para garantizarte una estancia placentera y de calidad gracias a los proyectos de vivienda que se están ejecutando en este lugar.

Actualmente estamos en lanzamiento y construcción de Reserva de Akora, un proyectos de apartamentos en Tocancipá, que pretende enamorar a todas las familias, desde que llegan hasta que se van, brindándoles un ambiente natural y tranquilo a tan sólo 15 minutos de Bogotá. ¿Todavía no estás convencido? Continúa leyendo.

Cuando observas anuncios de venta de apartamentos en Tocancipá, piensas enseguida en ese sueño de tener una vivienda campestre en la cual descansar, distraerse y disfrutar y que con nosotros podrás invertir y tenerla. Piensas en un municipio que te ofrezca todas las condiciones de bienestar y comodidad que tu familia se merece en uno de los mejores proyectos de vivienda del lugar. Aparte, con la variedad de apartamentos que van desde 43,74 metros cuadrados, ¿cómo no imaginarse viviendo ahí?

Los cambios siempre tienen que hacerse para mejorar. En Reserva de Akora queremos ofrecerte un espacio propicio para que tengas un estilo de vida tranquilo, en el que puedas compartir con tu familia y tus amigos, la mejor experiencia a través múltiples espacios y planes. Todo en un proyecto de apartamentos en Tocancipá, un municipio que no para de expandirse y que se emociona por recibirte.

El gran atractivo de este proyecto de vivienda en Tocancipá es el Club House, un espacio diseñado para toda la familia, donde  podrás encontrarlo todo en el mismo sitio. Porque queremos conquistarte y no dejarte marchar, contarás con: piscina para adultos y piscina para niños, sauna, baños comunales, vestieres para zonas húmedas, salón social, salón y parque infantil, terraza con zona de reuniones, senderos peatonales, zonas verdes y gimnasio, para poder disfrutar de una amplia variedad de planes en compañía de los que más quieres. Con todas estas comodidades, no habrá forma en la que te puedas resistir.

Comprar un apartamento a través de la construcción sobre planos en Tocancipá es "La Jugada Campeona" que queremos ayudarte a concretar en Reserva de Akora. Con un espacio moderno garantizado y pensado para tu bienestar y confort, si realizas la compra de tu vivienda antes del 30 de junio de 2018 recibe un bono de $2.000.000 de descuento en apartamentos de las torres 2 y 3 o recibe  el 50% de los gastos notariales al comprar tu apartamento en la torre ¡no dejes pasar la oportunidad!

Los mejores momentos de la vida son aquellos que se pasan con nuestros seres amados. Contar con las mejores condiciones para que lleves esos momentos a cabo, harán que esas experiencias sean para siempre. Es por eso que hemos construido este espacio, para invitarte a descubrir la verdadera esencia de la vida y hacer realidad ese sueño de tener una casa campestre. Qué bonito es poder realizar todo esto y más en un proyecto de apartamentos en Tocancipá como Reserva de Akora.  Nuestra relación apenas comienza, ¡contáctanos!


Conoce el proyecto ¡Contáctenos!
Compartir esta nota

mas noticias

CONTACTO >

UBICACIÓN

ccproyectos

UBICACIÓN

mapa ccproyectos