Consorcio comercial de proyectos Oikos Consorcio comercial de proyectos Ambienti
Consorcio Comercial de Proyectos
/
NOTICIAS
/
¿Por qué deberías planear tus días con un proyecto en la Sabana de Bogotá?
/

noticias

Conoce el estilo de vida que puedes llevar en Reserva de AKORA

¿Por qué deberías planear tus días con un proyecto en la Sabana de Bogotá?

¿Alguna vez has deseado vivir fuera de la ciudad pero cerca para no dejar de disfrutar sus beneficios? ¿Quieres acercarte a un ambiente natural y mucho más tranquilo? Nosotros lo hemos pensado porque conocemos el ajetreado estilo de vida que se lleva en la ciudad, además notamos que en las afueras hay una tranquilidad que supera expectativas.

Es por esta razón que te presentamos un proyecto de apartamentos nuevos en Tocancipá, que promete regalarte espacios de calma y silencio gracias a la cercanía con la naturaleza. Además de permitirte seguir conectado con la ciudad para que te puedas transportar fácilmente a tu lugar de trabajo o bien, puedas visitar Bogotá para verte con amigos o familiares.

Una vida te está esperando en Tocancipá

¡No es descabellada la idea! Por el contrario, se trata de un estilo de vida que toma fuerza porque es prometedora su manera de presentarse a los capitalinos:

- No te permite olvidar los beneficios que te ofrece la ciudad.

- Podrás transportarte de manera rápida y óptima por las vías que conectan con el municipio gracias a la ampliación de la Variante Gachancipá – Tocancipá que han apoyado la circulación de articulados y diferentes medios de transporte.

- Te acercas a lugares emblemáticos que se encuentran en la Sabana de Bogotá como es el caso del Parque Jaime Duque, el Autódromo de Tocancipá donde se realizan reconocidas carreras de automóviles, tractomulas y motos o la Mina de Sal de Zipaquirá.

- Podrás olvidarte de los afanes, el estrés y la rutina a la cual te sumerge una vida en la urbe porque ya solo estarás en ella pocas horas, el resto de tu tiempo lo disfrutarás en tu vivienda nueva ubicada en la Sabana.

- La educación de tus hijos dejará de ser una preocupación y se convertirá en un aliado pues en la Sabana de Bogotá se ubican los colegios más reconocidos a nivel nacional. La calidad de vida que tus hijos merecen estará tan cerca como tu amor hacia ellos.

Reserva de AKORA es tu proyecto de vida

Es tu proyecto de vida porque te está brindado alternativas que a la ciudad ya no le es posible, por ejemplo, amplias zonas verdes en complejos urbanísticos, cercanía con la naturaleza, la posibilidad de practicar deportes al aire libre, pasar tiempos de calidad con tu familia, facilidades de transporte y una venta de apartamentos en Tocancipá asequible y con facilidades.

Reserva de AKORA se proyecta como el proyecto de apartamentos en venta en Tocancipá, tipo Club House que brinda la posibilidad de acceder a beneficios exclusivos que tú y tu familia merece. En esta iniciativa inmobiliaria encontrarás amplias zonas verdes, senderos peatonales, piscinas, gimnasio, canchas múltiples y diferentes salones para que no haya límites al disfrutar al lado de tus seres queridos.

Un mundo exclusivo te está reservando un espacio gracias a la venta de casas en Tocancipá y hoy puedes acercarte más llamando al 318 349 7533 o al 611 4330.


Compartir esta nota

noticias

CONTACTO

UBICACIÓN

UBICACIÓN