Consorcio comercial de proyectos Oikos Consorcio comercial de proyectos Ambienti
consorcio comercial de proyectos
/
noticias
/
múdate a tu apartamento nuevo en tocancipá con estos consejos
/

noticias

Mudate a tu nuevo apartamento en Tocancipá

Múdate a tu apartamento nuevo en Tocancipá con estos consejos

Mudarse a tu apartamento nuevo en Tocancipá es muy emocionante, finalmente tu familia tendrá el espacio que merece con el privilegio de contar con un Club House muy exclusivo. En los apartamentos de Reserva de Akora encontrarás la mezcla de modernidad y naturaleza.

Vivir en la Sabana de Bogotá puede ser un avance muy grande, ya que el sueño de tener tu propia vivienda en un espacio privilegiado como este, te hará sentir muy bien, sobre todo si al hacer la búsqueda de apartamentos sobre planos en Tocancipá te topaste con Reserva de Akora.

Como sabemos que estás a punto de mudarte, te ayudaremos con los mejores consejos para tomar en cuenta a la hora de hacer tu trasteo:

  1. Empaca con orden

Como te mudarás en las afueras de la ciudad, las cajas pueden ser de gran ayuda para esto; empaca  con un patrón, por ejemplo, no coloques los objetos frágiles con los pesados o dejes las cajas sin cerrar completamente, puede ocasionar un desastre mientras estés haciendo el desplazamiento de tus pertenencias. Recuerda que cada cosa tiene su lugar. Y tu  apartamento nuevo en Tocancipá te espera.

 


  1. Mucha atención con tus muebles

Si buscabas una venta de apartamentos en Tocancipá y encontraste Reserva de Akora, eres muy afortunado. Si llevarás tus muebles antiguos y debes desarmarlos, presta mucha atención al proceso, no querrás pasar días pensando como volverlo a colocar como antes.

 

  1. No te mudes por etapas

Como Reserva de Akora es un proyecto de vivienda fuera de Bogotá, lo más recomendable es que no realices tu mudanza por etapas, empaca y traslada tus pertenencias a Tocancipá el mismo día. Si dejas esto para después probablemente olvides cosas, lo dejes para después e incluso lo olvides cuando comiences tu rutina diaria.

 

 

  1. Asegura tus objetos importantes

Todos tenemos objetos de valor como joyas o incluso nuestros propios documentos como el pasaporte; es muy importantes que los mantengas en un lugar que esté siempre a tu vista y al alcance, así evitarás un susto que no es necesario.

 

 

Los apartamentos de Reserva de Akora están aún en lanzamiento, una oportunidad que no puedes dejar pasar, al igual de adquirir una construcción sobre planos Tocancipá ¿Qué esperas para tomar esta decisión importante. Ofrécele a tu familia un  apartamento nuevo en Tocancipá ¡Claro que se lo merecen! Contáctanos ahora.


Conoce más de nuestro proyecto ¡Contáctanos!
Compartir esta nota

mas noticias

CONTACTO >

UBICACIÓN

ccproyectos

UBICACIÓN

mapa ccproyectos