Consorcio comercial de proyectos Oikos Consorcio comercial de proyectos Ambienti
consorcio comercial de proyectos
/
noticias
/
todo sobre los proyectos con club house
/

noticias

Disfruta de un Club House en tu Hogar con Reserva de Akora

Todo sobre los proyectos con Club House

Los proyectos de vivienda cerca a Zipaquirá - Cundinamarca son cotizados por todas las comodidades y exclusividades que pueden llegar a ofrecerle a todas las familias, en este caso hablamos por Reserva de Akora, uno de los proyectos de casas y apartamentos de mayor interés en las familias bogotanas ¡Conoce más del proyecto!

Para enamorarte por completo de un proyecto en Tocancipá tienes que saber detalles de él. Entonces, si estás considerando conocer los apartamentos y casas en venta en La Sabana de Bogotá, estamos seguros que nuestras viviendas serán tus preferidas gracias a todas las exclusividades con las que cuentan.

Un proyecto con Club House

Es muy probable que hayas escuchado más de una vez el término “Club House” y mucho más si estás atento a la venta de casas en Tocancipá, pero si no conoces a fondo lo que es y lo que significa, el día de hoy aclararás todas las dudas que tengas al respecto; te aseguramos que una vez lo comprendas, Reserva de Akora será lo que querrás para tu futuro.

Esto es un Club House...

Un proyecto que incluya Club House significa que está creado para compartir con la familia y con los amigos, debido a que están muy bien equipadas con espacios modernos de esparcimiento, tranquilidad e integración. Cada vez son más funcionales para las actividades deportivas y recreativas. De los  proyectos de vivienda cerca a Zipaquirá - Cundinamarca, Reserva de Akora es uno de los mejores.

Identifica con estas características un buen proyecto con Club House

Puedes identificarlo fácilmente al ser proyectos de vivienda en la Sabana de Bogotá, muy modernos, con espacios amplios y sumamente cómodos, en donde desde el más pequeño hasta el más grande de la casa, tendrá la comodidad que desea. Generalmente dentro de un Club House podrás encontrar variedad de áreas como las que están en Reserva de Akora:

  • Piscinas para adultos y niños
  • Zonas húmedas con sauna
  • Salón social y de niños
  • Parque infantil con zonas verdes
  • Senderos peatonales y gimnasios para entrenar

Nuestros proyectos de vivienda cerca a Zipaquirá - Cundinamarca cuentan con espacios exclusivos como estos, otra razón más para confiar en Reserva de Akora.

¡Este puede ser tu nuevo hogar!

Definitivamente nada es imposible y adquirir tu casa con Club House jamás será más simple; con nuestra promoción “La Jugada Campeona” con motivo del Mundial de Rusia 201 tendrás la oportunidad de tener una casa o apartamento como Reserva de Akora ahorrando también en gastos adicionales como:

RESERVA DE AKORA CASAS:

  • Recibe un bono por el 50 por ciento de los Gastos Notariales.

RESERVA DE AKORA APARTAMENTOS:

  • Recibe un descuento de $2.000.000 en los apartamentos de las Torres 2 y 3.
  • Recibe un bono por el 50 por ciento de los Gastos Notariales en apartamentos de Torre 1.

Nuestra única condición es realizar la compra antes del 30 de junio del 2018 ¡No te quedes por fuera de una oportunidad como esta! Contacta a nuestros asesores y disfruta de tu nuevo hogar.


Conoce el proyecto ¡Contáctenos!
Compartir esta nota

mas noticias

CONTACTO >

UBICACIÓN

ccproyectos

UBICACIÓN

mapa ccproyectos