Consorcio comercial de proyectos Oikos Consorcio comercial de proyectos Ambienti
consorcio comercial de proyectos
/
noticias
/
4 actividades que puedes hacer en reserva de akora en vacaciones
/

noticias

Las vacaciones perfectas están en Reserva de Akora

4 actividades que puedes hacer en Reserva de Akora en vacaciones

Las vacaciones de Semana Santa se están acercando y seguramente estás en búsqueda de qué hacer con tu familia, un viaje, un paseo o simplemente un lugar para descansar con todos. Con Reserva de Akora tendrás resuelto esto, con nuestros proyectos de apartamentos en Tocancipá donde tendrás la comodidad que estabas buscando.

Nunca habrá sido tan satisfactorio pasar unas vacaciones sin salir del hogar, pero con nuestros proyectos de vivienda cerca a Zipaquirá no hará falta que te alejes de tu apartamento para estar en un lugar placentero.

Hoy te vamos a contar unas ideas de actividades que puedes hacer en Reserva de Akora en estas vacaciones de Semana Santa para que pases unos días inolvidables con tu familia en los apartamentos nuevos en Tocancipá.

Todo lo que puedes hacer estas vacaciones en Reserva de Akora

Vivir en proyectos de vivienda en Tocancipá - Cundinamarca te da la oportunidad de realizar muchas actividades, hoy te daremos unas ideas para hacer en familia:

1: Tu apartamento es perfecto para pasarla en familia

Si las condiciones climáticas no te permiten salir al exterior, tu apartamento se puede convertir el lugar ideal para que tus hijos compartan con sus primos y jueguen todo el día. Los amplios espacios te permitirán estar tranquilo.

2: Disfruta del aire libre

Estar rodeado de la naturaleza es una de las ventajas de los proyectos de apartamentos en Tocancipá, las zonas verdes que lo rodean te darán la sensación de tranquilidad que tanto buscabas. Además, tus hijos tendrán la oportunidad de jugar al aire libre.

3: Un asado es el plan perfecto

Invita a tus amigos y familia a pasar tardes de asado, contarás con una terraza como zona de reunión para que tengas la oportunidad de realizar tu actividad preferida ¡Comer! Inventa nuevas recetas y pásala bien con todos.

4: Ejercítate

En Reserva de Akora tendrás un Club House, donde contarás con gimnasio y piscina. Así que si normalmente entre semana no tienes la oportunidad de disfrutar tanto de ellos, estas vacaciones serán geniales para poner a trabajar tu físico.

Como verás, en esta Semana Santa no hará falta que salgas de Reserva de Akora porque estos proyectos de apartamentos en Tocancipá tienen todo lo que necesitas para sentirte en vacaciones todos los días.


Elige el mejor lugar para sentirte siempre en vacaciones ¡Contáctanos!
Compartir esta nota

mas noticias

CONTACTO >

UBICACIÓN

ccproyectos

UBICACIÓN

mapa ccproyectos