Consorcio comercial de proyectos Oikos Consorcio comercial de proyectos Ambienti
consorcio comercial de proyectos
/
noticias
/
casas y apartamentos soñados para mamá
/

noticias

Casas y apartamentos soñados para mamá

La Sabana de Bogotá se convirtió en el lugar de vivienda predilecto para los bogotanos, las casas y apartamentos en venta en Tocancipá tienen más opciones y oportunidades que las mismas viviendas en la capital, Reserva de Akora es uno de estos proyectos que llamarán tu atención y ya verás el por qué.

Imagina sorprender a mamá con el sueño de toda su vida, tener su casa propia, pero no cualquiera, sino que formará parte de los proyectos vivienda en Tocancipá.

Es posible hacer este sueño realidad con nuestras amplias opciones de casas y apartamentos en venta en Tocancipá, además de que será totalmente una opción rentable para la familia. Entonces, una vez tomada la decisión de sorprender a mamá con este increíble regalo, prepárate para todas las actividades que puedes realizar con ella.

¿Qué puedes hacer con mamá en tu casa de Reserva de Akora?

Si quieres que tu primer día de las madres sea en casa y disfrutando de cada instante, las casas y apartamentos nuevos en Tocancipá lo harán posible ya que podrás disfrutar de:

  • Un asado en familia: Los espacios abiertos son una de las principales razones por las que los proyectos de vivienda fuera de Bogotá son tan codiciados, puedes tener un asado privado o invitando a tus amigos porque contarás con áreas privadas de hasta 103,58 metros cuadrados.

  • Una tarde de piscina: Nuestro Club House incluye piscinas para adultos y niños, un domingo para mamá completamente diferente. En este espacio podrán tener todos juntos una tarde llena de juegos y diversión.
  • Fiesta o reunión para celebrar: La terraza con zona de reunión se convertirá en un gran refugio no solo para el día de las madres, sino también para cumpleaños y otros eventos.
  • Día de relajación: El sauna y gimnasio de Reserva de Akora le dará a mamá unas horas de tranquilidad y relajación haciendo lo que más le gusta. ¿Lo mejor? Que no tienes que pagar nada extra porque forma parte de tu propiedad.

Como ves, las casas y apartamentos en venta en Tocancipá lo tienen todo para mamá ¡Se lo merece!

Visita nuestra sala de ventas

Es momento de hacer concreto este sueño, no esperes más porque la oportunidad es hoy. Elige tu casa o apartamento porque el resto es nuestra tarea, comienza a vivir en Reserva de Akora ahora mismo ¡Los esperamos en Tocancipá!

Conoce el proyecto ¡Contáctanos!
Compartir esta nota

mas noticias

CONTACTO >

UBICACIÓN

ccproyectos

UBICACIÓN

mapa ccproyectos