Consorcio comercial de proyectos Oikos Consorcio comercial de proyectos Ambienti
Consorcio Comercial de Proyectos
/
NOTICIAS
/
Tocancipá: Próximo destino donde se ubicará tu vivienda nueva
/

noticias

El proyecto Akora es lo que tu familia merece

Tocancipá: Próximo destino donde se ubicará tu vivienda nueva

Tu vida nunca antes tuvo tanto sentido y calidad ¿Sabes de qué estamos hablando?

Es que desde el momento en que las personas empezaron a trasladarse a los municipios aledaños se entendió que la verdadera tranquilidad y descanso es posible gracias al ambiente con el cual cuentan estos lugares y uno de ellos, especialmente ubicado es Tocancipá. A tan solo 47 minutos y aproximadamente 40 kilómetros por la Autopista Norte, vía Bogotá – Tocancipá – Tunja se convierte en el lugar perfecto y exclusivo para vivir y brindar a su familia una nueva manera de estar. Resaltando, además que Tocancipá es una zona que se encuentra en constante desarrollo industrial y empresarial.

¿Lo has pensando de esta forma? ¿Te imaginas todos los días disfrutando y gozando de mejores espacios, tranquilas zonas verdes como si fueran un tipo de vacaciones constantes? Qué bueno sería adoptar esta grandiosa tendencia en tu vida y por supuesto, deleitar a tus seres queridos. Gracias a iniciativas y apuestas de diferentes constructoras como lo es Ambientti y OIKOS Constructora ahora puedes hacer de este sueño una realidad ya que los proyectos de vivienda en Tocancipá siguen en aumento “para muestra un botón”: …Reserva de AKORA.

Una edificación que presenta la posibilidad de escoger apartamentos o casas campestres altamente estructuradas y con una infraestructura de ensueño que solo la unión de dos grandes en el sector puede aportar sobre un proyecto altamente calificado como lo es Reserva de AKORA. 

Proyecto único: Tu vida y tu familia lo merecen 

¡Sin dudas! Reserva de AKORA es uno de los proyectos de vivienda nueva en Tocancipá que desea devolverte la tranquilidad, estilo, confort, descanso y grandiosas posibilidades de alejarte diariamente del estrés que implica estar en la ciudad. De esta manera, deseamos que sientas qué es poder adoptar calidad de vida y que sigas forjando un futuro mejor no solo para ti sino también para tus seres queridos. Reserva de AKORA: Club House que te brinda grandes posibilidades de conseguir todo en un mismo lugar.

¡Sí! Es que apostar por este tipo de proyectos de vivienda en Tocancipà – Cundinamarca es invertir en un mundo lleno de posibilidades que tu familia seguramente sueña tener. Por ejemplo, aquí tendrás acceso a piscina, zonas húmedas como sauna, parque infantil para tus hijos, una grandiosa zona de recreación y deporte para que tus actividades físicas sean suplidas, un hermoso salón social y otro de rees, un exclusivo y espectacular gimnasio, una terraza sensacional para que tus invitados gocen de espacios espléndidos y únicos.

Recuerda que una de las mejores zonas de desarrollo, se ofrece la venta de apartamentos: Tocancipá, puede ser tu próximo destino y con ello, la alternativa de adquirir un estilo de vida de ensueño y que siempre has deseado. 

No te quedes sin tu vivienda. Contáctanos, visítanos y has parte de esta tendencia que se toma la vida de muchos capitalinos como tú.


Compartir esta nota

mas noticias

CONTACTO

UBICACIÓN

UBICACIÓN