Consorcio comercial de proyectos Oikos Consorcio comercial de proyectos Ambienti
consorcio comercial de proyectos
/
noticias
/
tocancipá: un municipio en el que querrás vivir
/

noticias

Tocancipá y todos los beneficios que le ofrece

Tocancipá: un municipio en el que querrás vivir

Las grandes constructoras estamos apostando por el municipio y la construcción sobre planos en Tocancipá, donde cada vez más los proyectos inmobiliarios como Reserva de Akora están en constante crecimiento, esto gracias a la cercanía que tiene a la capital colombiana, es uno de los lugares más buscados para establecer su vivienda.

¿Por qué elegir Tocancipá para vivir?

Los proyectos de vivienda fuera de Bogotá durante los últimos años son unos de los más solicitados para vivir. Tocancipá es un municipio que está en desarrollo y en él que las constructoras están desarrollando espacios como: bodegas, oficinas y locales, por lo que también se está convirtiendo en un nicho empresarial.

Dado que muchas empresas están comenzando a tomarse este municipio aledaño, las familias están considerando mudarse a él. Es una opción mucho más cómoda instalarse en una zona que está en crecimiento y que esté cerca al lugar de trabajo.

Las zonas verdes de los proyectos de apartamentos y casas en Tocancipá son un plus que le ofrecerás a tu familia. Respirar un aire puro, rodeado de la tranquilidad que ofrece este municipio, le permitirá dejar de lado la ajetreada vida en Bogotá. El contacto con la naturaleza será ideal para el desarrollo de los niños. Es por eso que La Sabana de Bogotá se está convirtiendo en la nueva capital.

El proyecto elegido para vivir

Reserva de Akora es una construcción sobre planos en Tocancipá en la que podrás depositar tu confianza. Las bondades paisajísticas del proyecto te harán tomar una sabia decisión de vida. Además, cuenta con la opción de elegir casa o apartamento; por lo que si estás comenzando tu familia, un apartamento puede ser tu mejor alternativa.

 

Considera vivir en los proyectos de vivienda en Tocancipá - Cundinamarca ya que Reserva de Akora te dará la posibilidad de encontrarlo todo en un solo lugar, y que cualquiera de los dos tipos de vivienda podrán disfrutar del privilegio de un Club House con espacios como: gimnasio, zonas húmedas, salón social, terraza con zona de reunión y mucho más.

Cambia tu vida con Reserva de Akora

En las afueras de la capital el metro cuadrado es mucho más económico por lo que nuestra construcción sobre planos en Tocancipá será una opción viable, incluso en las facturas de servicios podrás ver la diferencia.

Sin dudarlo, la vida campestre le dará un giro positivo a tu vida y a la de tu familia, podrás disfrutar de todos los ambientes que te mereces a un precio justo. ¿Qué esperas para comunicarte con nuestros asesores comerciales? Visita nuestra sala de ventas y decídete por Reserva de Akora.


Conozca el proyecto ¡Contáctanos!
Compartir esta nota

mas noticias

CONTACTO >

UBICACIÓN

ccproyectos

UBICACIÓN

mapa ccproyectos