Consorcio comercial de proyectos Oikos Consorcio comercial de proyectos Ambienti
consorcio comercial de proyectos
/
noticias
/
enamórate de reserva de akora ¡tu nuevo hogar!
/

noticias

Reserva de Akora es el lugar en el que ha soñado vivir

Enamórate de Reserva de Akora ¡Tu nuevo hogar!

La búsqueda de vivienda urbana ha ido disminuyendo con el tiempo, porque es el momento de las casas y apartamentos en venta Tocancipá, con estilos campestres para la comodidad y el disfrute de la familia entera. Si siempre te ha gustado tener un contacto diario con la naturaleza, Reserva de Akora es el lugar donde desearás vivir.

Los proyectos de vivienda fuera de Bogotá son un éxito debido a sus espacios y amplias áreas para vivir en familia. Es un lugar que te ayudar a salir de la rutina, para tener una opción diferente para hacer a diario.

Si estás buscando el lugar para alejarte un poco de la ciudad, olvidándote de los trancones y los molestos ruidos de la calle, entonces conoce más sobre los proyectos de vivienda en Tocancipá y enamórate de Reserva de Akora.

Conoce más de nuestros apartamentos

Trasladarte a un apartamento aledaño a la ciudad de Bogotá tiene sus beneficios, conoce las características de nuestros apartamentos:

  • Está conformado por 200 apartamentos, entre los que podrás elegir adquirir con acabados o sin acabados.
  • Las áreas de los apartamentos nuevos en Tocancipá están desde 43,74 metros cuadrados.
  • Su ubicación está en una zona de desarrollo, lo que permite que las familias tengan la oportunidad de iniciar su nuevo hogar en este hermoso y completo lugar.

Características de las casas de Reserva de Akora

Si tu familia es numerosa y necesitan más espacio para vivir que un apartamento, también contamos con casas, toma nota de sus características:

  • Son 108 casas en total, donde también tienes la opción de elegirla con o sin acabados.
  • Las áreas de las casas están comprendidas desde 807 hasta 1058 metros cuadrados.
  • Estarás rodeado de espacios verdes para que tu familia tenga un lugar donde pasar momentos inolvidables.

Al igual que los apartamentos en venta en Tocancipá, las casas cuentan con Club House, el que te da la posibilidad de encontrarlo todo en un solo lugar, como por ejemplo: piscinas para adultos y niños, senderos peatonales, gimnasio, terraza con zona de reunión y mucho más.

Visita nuestra sala de ventas, conoce nuestras casas y apartamentos en venta en Tocancipá con Club House ¡Y vive como siempre quisiste! Te esperamos.


Conoce más del proyecto ¡Contáctanos!
Compartir esta nota

mas noticias

CONTACTO >

UBICACIÓN

ccproyectos

UBICACIÓN

mapa ccproyectos