Consorcio comercial de proyectos Oikos Consorcio comercial de proyectos Ambienti
consorcio comercial de proyectos
/
noticias
/
aspectos básicos para elegir tu nuevo hogar
/

noticias

Reserva de Akora, el lugar que estará feliz de llamarlo hogar

Aspectos básicos para elegir tu nuevo hogar

¡Tomaste la decisión! Realizaste este ahorro por muchos años y llegó el momento de hacer la inversión en una nueva vivienda, estás en el lugar correcto porque contamos con casas y apartamentos en venta en Tocancipá, en los que podrás establecer tu vida y tener un futuro prometedor.

Irónicamente tomar la decisión de invertir en una casa propia, termina siendo mucho más simple que decidir cuál será tu nuevo hogar. Como nunca antes has elegido una casa para comprar, el día de hoy te enseñaremos con una guía muy básica cómo elegir tu nuevo hogar y por qué los proyectos de vivienda en la Sabana de Bogotá serán una buena alternativa.

Lo que debes tener en cuenta para elegir un buen hogar

Siéntate en familia y determina factores que serán importantes como: precio, ubicación, funcionalidad y hasta cómo quieres que luzca; ahora verás por qué nuestros proyectos de vivienda cerca a Zipaquirá son una opción viable para ti:

  • La ubicación es más que importante, Reserva de Akora forma parte de nuestras casas y apartamentos en venta en Tocancipá con gran éxito, ya que está en un municipio rodeado de tranquilidad y naturaleza, el cual será beneficioso para ti
  • No pierdas de vista los rangos de precios, y con nosotros podrás elegir el más conveniente para ti, ya que no contamos únicamente con casas sino también con la venta de apartamentos en Tocancipá, lo que te dará más opciones en cuanto a espacio y precios, pero disfrutando aún de todos los beneficios que Reserva de Akorate ofrece.
  • Ahora que tienes la ubicación y precio definido, lo mejor es que hagas una lista de las cosas que quieras que tenga tu nuevo hogar. Te lo hacemos más sencillo, nuestras viviendas cuentan con Club House, parques infantiles, canchas deportivas, zonas húmedas y más ¡Imposible no elegirlo!
  • Visita la sala de venta de nuestras casas y apartamentos en venta en Tocancipá, es importante conocer en persona donde vas a vivir y que puedas conocer por completo todas las propiedades que tienen nuestras viviendas Reserva de Akora.

Viviendas de calidad

Definitivamente este increíble proyecto te dejará con la boca abierta, gracias a todos los beneficios que te dará vivir rodeado por la naturaleza en un proyecto como lo este.

Te garantizamos que trabajamos con los mejores estándares de construcción para que tu familia esté bajo un techo seguro, en el que también podrás disfrutar de días, tardes, noches y fines de semanas inolvidables con tus seres queridos. Contáctanos de inmediato y aclara todas tus dudas con nuestros asesores comerciales.


Conoce el proyecto ¡Contáctanos!
Compartir esta nota

mas noticias

CONTACTO >

UBICACIÓN

ccproyectos

UBICACIÓN

mapa ccproyectos