Consorcio comercial de proyectos Oikos Consorcio comercial de proyectos Ambienti
consorcio comercial de proyectos
/
noticias
/
los consejos que necesitabas para comprar tu nuevo hogar
/

noticias

Compra en Akora, compra seguro

Los consejos que necesitabas para comprar tu nuevo hogar

Las recomendaciones para realizar la compra de una nueva vivienda siempre será lo mejor que puedes recibir, sobre todo si tu búsqueda es inusual como dirigir tu foco en la venta de casas en Tocancipá y no dentro de Bogotá. Entonces, si te vas a sumergir en la compra de una vivienda fuera de la ciudad, concéntrate en que tenga las mejores condiciones.

Reserva de Akora son casas y apartamentos en venta Tocancipá que cumplirá con más de tus expectativas...

Compre su casa con la mayor seguridad

Si tú y tu familia están decididos a realizar la compra de proyectos vivienda en Tocancipá debes prestar atención a las recomendaciones que hemos enlistado para ti:

1. Tu capacidad económica: antes de realizar la compra de proyectos de vivienda cerca a Zipaquirá debes saber cuál es realmente la capacidad económica con la que cuentas a través de un análisis. De esta manera podrás determinar de cuanto puede ser tu tipo de crédito y los plazos en los que puedes fijar tu hipoteca.

Lo mejor de Reserva de Akora es que cuenta con la opción de elegir entre casas o apartamentos, así que el precio se ajustará a tus necesidades.

2. Recuerda las etapas de pago: son dos las etapas por las que debes pasar, primero será el pago de la cuota inicial lo que consta de al menos un 30% sobre el valor total de la propiedad, la segunda parte será del 70% restante. Debido a esto, deberás calcular la fecha en la que se te hará entrega de la propiedad para así determinar el tiempo para hacer tu primer pago.

3. Elige el producto que sea de tu conveniencia: nos referimos a la opción de elegir un crédito hipotecario o un leasing habitacional; en nuestro caso tienes la posibilidad de colocar la cuota inicial desde el 20% con leasing habitacional.

4. Verifica las tasas de interés: antes de realizar la tan importante firma del crédito para compra de nuestros proyectos de vivienda cerca a Zipaquirá – Cundinamarca, debes revisar las tasas de interés que ofrece cada una de las entidades y así tener un ahorro con la disminución de estas mismas.

5. Considera los gastos adicionales: cuando realizas todos los trámites para la compra de tu nueva vivienda, durante ese tiempo se presentarán constantemente nuevos gastos que deberás asumir; nos referimos a los trámites de notaria, escrituración y demás.

6. Cuál será el uso que le darás a tu propiedad: la venta de casas y apartamentos en Tocancipá puede tener dos opciones, usarla como tu hogar e inversión de vida o considerarla una inversión a futuro sea para una nueva venta o para arrendar a familias que busquen un lugar donde relajarse. Tú elegirás.

7. La ubicación es tu prioridad: esta venta de casas y apartamentos en Tocancipá tiene una ubicación fuera de lo común pero puede ser tan beneficioso como lo imaginas; tendrás muchos beneficios de los que puedes disfrutar en familia, además de estar en un lugar muy tranquilo para compartir y pasar tus días.

Siguiendo estos consejos, la compra de tu nuevo hogar será completamente exitosa.

Contacta a nuestros asesores comerciales y dile que sí a una nueva vida en Reserva de Akora.


Contáctanos para conocer más de cada proyecto
Compartir esta nota

mas noticias

CONTACTO >

UBICACIÓN

ccproyectos

UBICACIÓN

mapa ccproyectos