Consorcio comercial de proyectos Oikos Consorcio comercial de proyectos Ambienti
consorcio comercial de proyectos
/
noticias
/
si vas a mudarte pronto estos consejos serán necesarios para ti
/

noticias

Los mejores consejos para mudanzas

Si vas a mudarte pronto estos consejos serán necesarios para ti

Hay dos lados de la moneda cuando realizas una mudanza, por un lado está empacar todas tus cosas de tu casa vieja y por el otro la emoción de llegar al lugar nuevo que tanto has soñado estar. Actualmente tenemos venta de casas en Tocancipá y también apartamentos, que se ajustan a las ideas con las que siempre planeaste vivir.

 

Si estás realizando una mudanza desde Bogotá hasta nuestras casas o apartamentos nuevos en Tocancipá probablemente no sepas bien por dónde empezar para que todo salga a la perfección. Hoy te daremos unos consejos para que este nuevo escenario de cambio salga bien.

Lo que debes hacer antes de dejar tu vieja casa

 

1: Realiza una limpieza antes de comenzar a guardar: Es el momento para deshacerte de todo aquello que no te gusta o no te hará falta en tu nuevo hogar.

2: Ten en cuenta las nuevas adquisiciones que tendrás: El mudarte, es el momento preciso para hacer cambio a ciertos muebles que necesitas renovar, las cosas nuevas le darán un giro diferente a tu hogar.

3: Compra plantas para decorar tu hogar: Aunque esta venta de casas y apartamentos nuevos en Tocancipá vaya acompañada de mucha naturaleza a sus alrededores, las plantas dentro del hogar darán un toque cálido, por lo que en tu anterior casa tenías, no dudes en llevártelas.

4. Deja tu casa impecable: Si está en tus planes hacer una venta o arriendo de tu anterior propiedad, entonces deja tu casa pintada y en las mejores condiciones, de esta manera será atractivo para los próximos inquilinos.


Qué hacer cuando estés en tu nuevo hogar en Tocancipá

 

1: Explora caminando o en tu bicicleta: Reserva de Akora es un proyecto de venta de casas en Tocancipá y también apartamentos el cual te brinda la oportunidad de tener contacto con la naturaleza.

2: Visita los restaurantes o tiendas de la localidad: Explora todo lo que te rodea, es la oportunidad de tu familia de conocer todos esos espacios nuevos que antes no sabían que estaban ahí.

3: Conoce a tus nuevos vecinos: Puedes organizar un asado en tu nueva casa o apartamento de Reserva de Akora, preséntate de la mejor manera y comparte con quienes serán tus vecinos. ¡Es una excelente idea!

 

Encontrar proyectos de construcción sobre planos en Tocancipá te dará una ventaja de encontrar mejores oportunidades en la Sabana de Bogotá. Visita nuestras sala de ventas y aprovecha de esta oportunidad ¡Te esperamos!

¡Contáctanos y descubre más!
Compartir esta nota

noticias

CONTACTO >

UBICACIÓN

ccproyectos

UBICACIÓN

mapa ccproyectos