Consorcio comercial de proyectos Oikos Consorcio comercial de proyectos Ambienti
Consorcio Comercial de Proyectos
/
NOTICIAS
/
Decora en navidad tu hogar de Reserva de Akora
/

noticias

Conoce los consejos para decorar esta navidad tu casa en Tocancipá

Decora en navidad tu hogar de Reserva de Akora
10 de Diciembre de 2017

La época decembrina es para estar en tu hogar rodeado de tus seres más queridos, tu familia. Sabemos que este mes es ideal para buscar un nuevo hogar, y así iniciar el año nuevo con lo que siempre soñaste. Aquí encontrarás venta de casas en Tocancipá para que estas fechas a partir de ahora, sean más felices.

Este proyecto llamado Reserva de Akora tiene el mejor ambiente para unas festividades inolvidables, cuenta también con apartamentos en venta en Tocancipá, para que seas tú el que elija cuál es el espacio ideal.

Los adornos, las luces, el árbol y todos los demás elementos son cosas que no pueden faltar para decorar tu hogar. Nosotros te daremos unas ideas para que tu casa campestre sea la más festiva.

Consejos para decorar tu hogar en navidad

1. Si tu apartamento nuevo está en Tocancipá, el estilo rústico hará que la decoración sea mucho más diferente que el resto. En el lugar donde van los regalos, puedes decorarlo con velitas, le dará un toque mucho más cálido al ambiente ¡Aprovecha cada rincón!

2. Imagina despertar en tu proyecto de apartamentos en Tocancipá, salir a disfrutar de las zonas verdes y recolectar piñas para decorar tu hogar con estas mismas. Quedan perfectas para centros de mesa.

3. Recibe a tus invitados con una corona de flores en la puerta, completamente naturales, el ambiente que los rodea se verá hermoso, resáltalo con colores vivos para un toque mucho más festivo y tradicional; o con colores pálidos para un estilo más contemporáneo.

4. Que la escalera de tu casa campestre sea elegante decorándola con guirnaldas, luces y flores. Sorprende a tu familia con decoraciones que tú mismo puedes hacer.

5. Separa los espacios de tu hogar con una banqueta baja sin espaldar, decórala a tu gusto y así tus invitados en estas fiestas tendrán más espacio para sentarse y separar los ambientes. Este tipo de banca le da un toque rústico pero elegante y moderno a tu proyecto de vivienda en Tocancipá.

Ahora sabes que vivir en un proyecto de vivienda cerca a Zipaquirá, Cundinamarca es una manera de tener contacto con la naturaleza y poder realizar tus próximas fiestas de navidad como siempre lo imaginaste.

Deja que todo tu hogar, sea grande o pequeño, se vista con la magia de navidad; disfruta de tu vivienda campestre para poder lograrlo ¡Vive en Reserva de Akora!


Conoce nuestro proyecto ¡Contáctanos!
Compartir esta nota

mas noticias

CONTACTO >

UBICACIÓN

UBICACIÓN