Consorcio comercial de proyectos Oikos Consorcio comercial de proyectos Ambienti
Consorcio Comercial de Proyectos
/
NOTICIAS
/
Tu futuro está a tan solo 40 minutos de la ciudad, ¿sabes por qué?
/

noticias

Apartamentos nuevos en Tocancipá | Reserva de Akora

Tu futuro está a tan solo 40 minutos de la ciudad, ¿sabes por qué?

Es en este proyecto de apartamentos y casas donde podrás disponer de diferentes espacios y la posibilidad de gozar de todos los beneficios en un solo lugar es donde encontrarás la tranquilidad que en la ciudad ya no es posible vivir. El complejo de inmuebles se ubica, aproximadamente, a 40 minutos de Bogotá, en una zona que se encentra en constante desarrollo, es así como podemos ofrecerte la venta de apartamentos en Tocancipá gracias a un proyecto como Reserva de AKORA.

Sin duda, un espacio pensado y creado para ti.

¿Qué te ofrece Reserva de AKORA?

- amplias y exclusivas zonas verdes para que te acerques a la naturaleza de la Sabana que, además, se convierte en el espacio perfecto para alejarte de la ciudad y la cotidianidad que esta transmite.

- Podrás hacer parte de un lugar que te invita a vivir únicas experiencias, logrando sacar el máximo provecho a la Sabana de Bogotá.

- Por el traslado a tu nueva vivienda no debes preocuparte ya que, Reserva de AKORA como uno de los proyectos de vivienda fuera de Bogotá, te brinda facilidades. Sabemos que la variante Gachancipá – Tocancipá es un hecho y como iniciativa pretende mejorar al movilidad de la cual tu serás el directo beneficiado cuando te dispongas llegar a tu nuevo hogar.

- Te verás sumergido en un proyecto de apartamentos nuevos en Tocancipá que te brinda una vida campestre, con ello, la posibilidad de vivir rodeado de naturaleza y la tranquilidad que solo lugares como estos pueden ofrecer.

- Estarás muy cerca de sitios turísticos y de esparcimiento como el Autódromo de Tocancipá, el Parque Jaime Duque o Minas de Sal como la de Nemocón o para no ir muy lejos la de Zipaquirá.

Espacios llenos de posibilidades para que vivas una vida exclusiva y diferente


Reserva de AKORA es el proyecto de apartamentos en venta en Tocancipá que te acerca a la naturaleza y tranquilidad de la Sabana de Bogotá pero te permite estar lo suficiente cerca de la capital para que no te pierdas de los beneficios que solo la urbe te puede brindar.

Aproximadamente a 40 minutos de la capital se construye un proyecto que impacta y hoy es la posibilidad ideal para decidir hacer parte de esta verdad muy real ¿deseas conocer más del proyecto Reserva de AKORA? Comunícate al 611 4330 o al 316 395 8479 o también, podrás contactarnos.

Contáctenos
Compartir esta nota

mas noticias

CONTACTO

UBICACIÓN

UBICACIÓN