Consorcio comercial de proyectos Oikos Consorcio comercial de proyectos Ambienti
Consorcio Comercial de Proyectos
/
NOTICIAS
/
¿Sabes por qué tu vivienda soñada se encuentra en Tocancipá?
/

noticias

Proyectos de vivienda nueva en la sabana de Bogotá con Akora

¿Sabes por qué tu vivienda soñada se encuentra en Tocancipá?

Según diferentes cifras presentadas por la Coordenada Urbana y Camacol, la venta de inmuebles en los municipios aledaños a la capital y el adelanto de diferentes proyectos de vivienda nueva en Tocancipá, siguen creciendo. Aumentaron un 5 por ciento en los primero meses del año, vendiéndose cerca de 10.566 unidades de vivienda nueva; 4.481 en la capital y 5.725 en corregimientos cercanos.

Y es que este deseo de vivir cerca de la ciudad, responde a diferentes requerimientos y anhelos de los capitalinos, entre ellos: alejarse del ruido y constante desorden que presenta la agitada vida en Bogotá, contar con aire puro y libre en el momento que lo desees, la posibilidad de hacer parte de un proyecto de vivienda fuera de Bogotá que los acerquen a la naturaleza y con ello, un inmueble que se encuentre ubicado en club house de vanguardia que te presenta las comodidades necesarias para vivir con tranquilidad y bastantes facilidades al momento de querer vacaciones, será como tomarlas todos los días del año.

Ahora bien, un municipio como Tocancipá que presenta diferentes atractivos culturales, turísticos, gastronómicos y al mismo tiempo, movilidad controlada para que el desplazamiento a determinados sitios cercanos y con bastante relevancia, sean los planes favoritos cercanos a tu hogar, se trata del lugar perfecto para que tu próxima vivienda cuente con la mejor ubicación. Te invitamos para que consultes los diferentes proyectos de casas en venta en la sabana que apuestan para brindarte todas las comodidades a ti y tu familia.

Adicionalmente, no se puede omitir que en la Sabana de Bogotá se encuentran centros educativos de bastante importancia como lo son la Universidad de la Sabana, Universidad de Cundinamarca, Manuela Beltrán, Instituto Caro y Cuervo, entre muchas instituciones de educación básica primaria y secundaria que permiten a tus hijos gozar de una buena formación académica como también espacios propicios para su crecimiento.


Un caso específico que le brinda estas grandiosas posibilidades de gozar de una vivienda con todos los servicios y cercanía inigualable es Reserva de AKORA, uno de los proyectos de apartamentos y casas en Tocancipá que está conformado por 160 casas y 120 apartamentos con y sin acabados que cuenta con áreas distribuidas así:

  • Casas con áreas desde 807 metros cuadrados hasta 1358 metros cuadrados
  • Apartamentos con áreas entre los 474 metros cuadrados hasta los 773 metros cuadrados

Tu vivienda con gran atractivo natural y campestre

Conocidas y experimentadas constructoras han apostado por proyectos de vivienda en la Sabana de Bogotá innovadores que invitan a los inversionistas a adquirir un inmueble con todos los estándares de calidad y tranquilidad. Por ello, Ambientti y OIKOS Constructora se unen para seguir creando edificaciones que impulsan el futuro de Colombia y presentan a Reserva de AKORA que como mencionamos en líneas anteriores se trata un complejo de casas y apartamentos que invita a vivir de una manera diferente, garantizándote a ti y tu familia un futuro como siempre lo han soñado.

Reserva de AKORA cuenta con un Club House que te ofrece la posibilidad de encontrar todo en un solo lugar: piscina para adultos y niños, zonas húmedas como sauna, salón social para que realice las rees familiares, parque infantil, terraza con zona de rees, senderos peatonales y para que continúe con sus rutinas de ejercicio, un fabuloso gimnasio con todo lo que usted necesita. 

Tú y tu familia lo merecen: una vivienda que les prometa comodidad, tranquilidad, cercanía, la posibilidad de gozar de vacaciones todo el año, aire puro, realizar actividades al aire libre sin ningún problema, por eso Reserva de AKORA es tu perfecta opción. Visítanos, consulta la venta de apartamentos en Tocancipá y observa lo que te espera en este lugar, toda una experiencia única en la mejor zona en desarrollo.

Compartir esta nota

mas noticias

CONTACTO

UBICACIÓN

UBICACIÓN