Consorcio comercial de proyectos Oikos Consorcio comercial de proyectos Ambienti
Consorcio Comercial de Proyectos
/
NOTICIAS
/
Tocancipá te invita a experimentar una vida campestre
/

noticias

casas campestres fuera de bogotá

Tocancipá te invita a experimentar una vida campestre

¿Le gustaría hacer parte de este grandioso estilo de vida?

Los capitalinos están migrando. Lo están haciendo porque desean vivir en lugares tranquilos, cerca a la naturaleza en casas y apartamentos que les ofrezcan mejores y más altos estándares de vida, entonces los proyectos de vivienda fuera de Bogotá que se adelantan en sectores aledaños lo están ofreciendo. Club House que cuentan con comodidades exclusivas: piscinas para adultos y niños, zonas húmedas, salones sociales y de reuniones, senderos peatonales, zonas verdes, gimnasio, parques para los niños.

¿Le gustaría hacer parte de este grandioso estilo de vida? Cada día toman más fuerza los Club House cerca a la capital que, de igual modo, son microciudades y proyectos de vivienda en la sabana de Bogotá que ofrecen y ponen a disposición de las familias, las posibilidades de encontrar todo en un solo lugar.

Al vivir fuera de Bogotá ¿Qué se obtiene?

- Espacios saludables y mejorar la calidad de vida
- Optimizas tu tiempo libre y los disfrutas junto a quienes más quieres
- Tranquilidad y acercamiento a la naturaleza
- La posibilidad de respirar aire fresco
- Conseguir lo que se quiere sin necesidad de recorrer grandes distancias
- Alejarse del caos y los afanes de la ciudad
- Vivir cerca de la ciudad sin estar dentro de ella

¿Qué municipio escoger?

En diferentes municipios aledaños se adelantan proyectos que valen la pena y que apuestan por brindarte tranquilidad y acercamiento a la naturaleza, entre esos se encuentran: Cajicá, Zipaquirá, Girardot. Entonces el que escojas es porque cumple tus expectativas de ubicación, preferencias de acabados, aspecto externo del inmueble o bien, como tal la totalidad del proyecto.

Reserva de AKORA: Combinación entre naturaleza y calma

En Tocancipá, por ejemplo, se adelanta Reserva de AKORA, un complejo de 120 apartamentos y 160 casas campestres que rondan entre los 43 y 103 metros cuadrados ¡Espacios ideales para tu familia! Cuenta con: piscina para adultos y otra para niños, sauna, baños comunales, salón social pata niños, parque infantil, terraza con zona de rees, senderos peatonales, zonas verdes y gimnasio.

Adicionalmente, se trata de un Club House ubicado a cerca de 40 minutos de la capital que pueden ser recorridos con gran facilidad gracias a las ampliaciones y variante de la vía Bogotá – Tocancipá - Zipaquirá que han agilizado los desplazamientos entre este municipio con la capital. En otras palabras, Reserva de AKORA es un proyecto de apartamentos sobre planos en Tocancipá de valiosa inversión que garantiza encontrar todo lo que necesitas en un solo lugar para que goces de las grandiosas comodidades que te mereces y que tu familia disfrutará.


En la sabana de Bogotá se adelanta tu futuro y Reserva de AKORA como uno de los proyectos de vivienda nueva en Tocancipá es la muestra de ello. Hoy te invitamos para que apuestes por un nuevo estilo de vida para el próximo año y de este modo, decidas entregar lo mejor a tus seres queridos porque ellos lo merecen y tu puedes brindárselo.

Cada día toman más fuerza los Club House cerca a la capital que, de igual modo, son microciudades y proyectos de vivienda en la sabana de Bogotá que ofrecen y ponen a disposición de las familias, las posibilidades de encontrar todo en un solo lugar.

Compartir esta nota

mas noticias

CONTACTO

UBICACIÓN

UBICACIÓN