Consorcio comercial de proyectos Oikos Consorcio comercial de proyectos Ambienti
consorcio comercial de proyectos
/
noticias
/
lo que puedes hacer con mamá en el día de la madre
/

noticias

Asado en la Reserva de Akora

Lo que puedes hacer con mamá en el Día de la Madre

Los proyectos de vivienda fuera de la capital se convirtieron en ese refugio donde todos los bogotanos pasan sus fines de semana de manera agradable; por esa razón, adquirir casas o apartamentos en los municipios aledaños a Bogotá se han convertido en una buena decisión para las familias colombianas.

Son muchas las cosas que puedes comenzar a disfrutar una vez decides invertir y vivir en proyectos de vivienda fuera de Bogotá, sobre todo en ocasiones especiales como la del mes de mayo: el Día de la Madre, ¿quieres saber cómo celebrar esta fecha de manera diferente con tu hogar en Reserva de Akora?

Una casa soñada para mamá

El mayor regalo que le puedes dar a mamá es la oportunidad de disfrutar por muchos años de una vivienda como Reserva de Akora. Con este proyecto tienes amplias posibilidades de disfrutar todos los días de momentos placenteros, sin tener necesidad de esperar hasta el fin de semana para hacer un montón de actividades en familia.

Te ofrecemos una de las opciones más rentables con nuestros proyectos de vivienda nueva ya que podrás elegir entre casas o apartamentos, porque serán ambos los que disfruten de las exclusividades que tiene un club house para ti.

Celebra el Día de la Madre como nunca

Quizás todos los años celebras con mamá de la misma manera, pero en esta ocasión quieres sorprenderla a ella y a todos los integrantes de la familia con una decisión que cambiará la manera de ver el Día de la Madre. En esta ocasión, podrás celebrarlo desde casa, pero con un giro inesperado que no podrás disfrutar en cualquier lugar.

¿Quieres saber todo lo que puedes hacer en nuestros proyectos de vivienda, Reserva de Akora, para celebrar este día de la madre?:

• Regálale a mamá un día de spa: ofrecerle a mamá un día de relajación es una de las mejores ofertas. Sabemos que pasan las 24 horas del día velando por cada uno de sus hijos, así que un día lleno de buenas experiencias será la mejor idea. Podrás disfrutar de una tarde de gimnasio y sauna porque hacer lo que más le gusta a tu mamá será el mejor regalo.

• Un gran asado familiar: preocuparte por el espacio para hacer un asado no será uno de tus problemas porque contarás con áreas privadas de hasta 1058 metros cuadrados para disfrutar de la compañía de tus familiares más cercanos. Los asados en familia no pasan de moda y, además, puedes hacer de este un domingo muy especial.

• Una reunión para celebrar con amigos: nuestras terrazas de reunión y parques con áreas verdes para niños se convertirán en el lugar predilecto de tus amigos y familia. Además, no será solo ideal para celebrar a mamá, sino también cumpleaños y otras ocasiones especiales.

• Momentos especiales en la piscina: dentro del club house podrás disfrutar de piscinas para que, tanto niños como adultos, tengan buenas experiencias. Esto será definitivamente un domingo muy diferente para mamá y también, muy divertido. Una tarde planeada de juegos y buenos momentos será perfecto para ti.

Hacer la celebración del Día de la Madre de manera diferente sí que es posible y en Reserva de Akora podrás hacerlo realidad, nuestros proyectos de vivienda tienen todo lo que siempre soñaste tener y ¡mucho más! Celebra a mamá por todo lo alto desde tu propio hogar.


¡Celebra este Día de la Madre en Reserva de Akora!
Compartir esta nota

mas noticias

CONTACTO

UBICACIÓN

ccproyectos

UBICACIÓN

mapa ccproyectos