Consorcio comercial de proyectos Oikos Consorcio comercial de proyectos Ambienti
Consorcio Comercial de Proyectos
/
NOTICIAS
/
¿Por qué elegir una vivienda en Tocancipá?
/

noticias

Elije tu vivienda nueva en Tocancipá | cc.proyectos.com

¿Por qué elegir una vivienda en Tocancipá?

¡Sin salir de casa encontraras todo lo que deseas! Sí. Las opciones de vivienda están cambiando y muchas más familias desean encontrar en su regreso a casa: tranquilidad, descanso, relajación y confort ¿sabes por qué lo decimos?

Es que a las afueras de Bogotá y en la periferia de la ciudad, se encuentran en construcción diferentes opciones de casas, apartamentos sobre planos en Tocancipá y otros municipios aledaños que brindan la posibilidad de adoptar a tu ritmo de vida otro estilo y una tendencia que continúa tomando fuerza es vivir no muy lejos de la ciudad pero tampoco adentrarse en ella. De este modo, podrás disfrutar del descanso que ofrece estar más cerca de la naturaleza y de igual modo, el alejarte drásticamente del ruido y los afanes a los cuales acostumbra una urbe como Bogotá.

Cambia tu estilo de vida gracias a diferentes proyectos de vivienda fuera de Bogotá. Un prospecto de esta realidad es Reserva de AKORA que a tan sólo 40 minutos de Bogotá y cerca de 40 kilómetros de distancia de la gran ciudad y capital se podrá encontrar tu próxima vivienda con todo lo que necesitas y deseas de una excelente unidad habitacional.

3 fuertes razones para que escojas vivir a las afueras de Bogotá

1. Las vías. ¿Sabías que la variante Gachancipá – Tocancipá es un hecho? Ya fue inaugurada la vía que tiene como objetivo destaponar Bogotá y Cundinamarca y por supuesto, será mucho más rápido y fácil llegar a municipios aledaños. Entonces tu inmueble ubicado en uno de los proyectos de vivienda nueva en Tocancipá como lo es Reserva de AKORA es el lugar perfecto tanto para tu familia como para ti.


2. Te acercan a la naturaleza. Es grandioso poder saber que la decisión de vivir a las afueras de Bogotá acarrea el acercarse a la tranquilidad que transmite la naturaleza. No todo debe ser estrés y afanes, el hecho que sepas que llegarás a casa y te alejarás de la ajetreada vida que se lleva en la ciudad y te acercarás a un ambiente rodeado de grandiosas zonas verdes que inspiran tranquilidad es lo mejor puedas experimentar en tu vida. En un proyecto de vivienda en Tocancipá – Cundinamarca como lo es Reserva de AKORA que cuenta con espacios especiales de esparcimiento y senderos; lograrás disfrutar de este maravilloso beneficio.

3. Podrá escoger vivir en una mini cuidad. Lo decimos de este modo porque las mini ciudades se caracterizan por brindarle todo lo que necesita en un mismo lugar, también son conocidos como Club House, proyectos de apartamentos en Tocancipá como lo es Reserva de AKORA que ponen a tu disposición zonas comunes especiales, entre ellas: piscina para adultos y niños, salón comunal, senderos peatonales, terraza con salón. Por su puesto, te ofrece la posibilidad de escoger entre 160 casas o 120 apartamentos con o sin acabados para que cumplas el sueño de vivir en un lugar tranquilo y en una unidad habitacional de ensueño.

¡El momento es ahora! Hoy puedes escoger vivir de otra manera y brindarle a tu familia un nuevo estilo de vida que se une a una grandiosa tendencia y es apostar por tranquilidad y cercanía a la naturaleza y olvidarse del estrés y los afanes a los cuales te expones permaneciendo en una urbe como Bogotá.

Compartir esta nota

mas noticias

CONTACTO

UBICACIÓN

UBICACIÓN