Consorcio comercial de proyectos Oikos Consorcio comercial de proyectos Ambienti
consorcio comercial de proyectos
/
noticias
/
conoce las últimas tendencias en decoración para el hogar
/

noticias

Tendencias para decorar tu casa.

Conoce las últimas tendencias en decoración para el hogar

Gracias a los diferentes medios de comunicación y su acceso es posible conocer con facilidad y rapidez lo que serán las próximas tendencias en diseño, estilo y decoración para el hogar que podrás adaptar para tu nueva vivienda en condominios campestres de Consorcio Comercial en el 2019.

Si estás pensando en implementar un nuevo estilo para renovar la imagen y el ambiente en tu nuevo hogar, te invitamos a que conozcas algunos estilos de los que podrás inspirarte para hacer de tu espacio un lugar único e irrepetible. ¡No te quedes atrás en hacer de tu nuevo hogar el lugar de tus sueños!

El proyecto de vivienda nueva de casas en Tocancipá, tiene casas sin acabados a las que podrás adaptar algunos estilos, recuerda incluir en tu decoración el living coral en la decoración, el instituto de color Pantone lo declaró como el color del año 2019 y lo describe como el color que representa la buena energía, el optimismo y los arrecifes de coral para la vida marina. 

Antes de elegir el ambiente que quieres, piensa en que te proporcione tranquilidad y equilibrio. Escoge un estilo que te haga sentir bien y sea acorde con tu personalidad y la de tu familia. Consorcio Comercial ya se encargó del resto, en Reserva de AKORA ya podrás encontrar todo en un mismo lugar: zonas húmedas, salón social, piscina para adultos y niños, entre otros. Un proyecto de vivienda de condominios exclusivos que te permite realizarle los acabados que quieras.

6 estilos que podrás tener en cuenta para tu vivienda

Rústico: Dentro del aspecto de este estilo, la madera y los pisos de piedra son los elementos que más se tienen en cuenta, ya que es un estilo que destaca la rudeza y naturaleza de los acabados naturales hecho artesanalmente. El bambú, el papel o el metal también pueden incorporarse para la decoración de los espacios para darle esa sensación campestre.

Vintage: Siempre está vigente y así se mantiene este año. Los objetos clásicos o de una época pasada en específico según el estilo que a ti te guste, te darán esa sensación de pasado, de sentirte en otro espacio y tiempo. Este estilo se compone por traer ambientaciones de otras eras que son consideradas como antiguo o clásico. De acuerdo a el momento que quieras traer a tu realidad depende los objetos y muebles que vayas a involucrar, estos por lo general están inspirados en los años 30-40.

Wabi Sabi: La estética japonesa es la inspiración de muchos espacios por la delicadeza del estilo y la distinción que transmite. Sin embargo, este estilo no distingue de perfección y pulcritud, sino que por el contrario hace una invitación a la asimetría, a lo imperfecto, a la poca luz, a los colores apagado. Axul Vervoordt es un interiorista que más ha sido reconocido por introducir este diseño. Wabi Sabi es sinónimo de sencillez, se resaltan objetos que parecieran haber sido abandonados por sus marcas, hendiduras y grietas.

Japandi: Este estilo está inspirado en un pueblo del estado estadounidense de Wisconsin llamado Waupaca, se caracteriza por su estilo moderno -un poco rústico- y hace una perfecta mezcla con la elegancia de la estética japonesa en los hogares. Estos dos estilos se caracterizan por su estilo minimalista, con poca decoración en donde los espacios están determinados y tienen muebles pegados al suelo, sencillos, con telas sin diseño.

Nórdico: Las condiciones climáticas son las que vienen a desempeñar una labor importante dentro de esta forma de decorar tu hogar. Las pieles de animales, la madera, los colores fríos representan el frío de los lugares nórdicos, este estilo proporciona luz blanca natural y espacios con gran iluminación que permiten que los espacios se perciban más amplios. Utilizan muebles con mucha capacidad para optimizar los espacios.

Étnico: La simbología toma protagonismo, los materiales naturales como el fique, las plumas son de los elementos principales dentro de la decoración exótica que contiene este estilo. Se busca resaltar las culturas, los lugares y sus tradiciones. Varía según la etnia en la quieras basarte, pero son espacios que transmiten multiculturalidad.

Industrial: Surgió en Nueva York durante los años 5 por la necesidad, de jóvenes dedicados al arte, de encontrar lugares para vivir, que también les sirviera como taller para realizar sus actividades artísticas, haciendo uso de las fábricas que estaban abandonadas Se caracteriza por ser predominantemente masculino y actualmente son llamados lofts. Tiene muebles vintage que hacen que te remontes a la época, vigas de madera sin tratar, paredes de ladrillos, ventanas sin cortinas y conductos de metal a  la vista.

Son muchas las tendencias que se tendrán en cuenta en este nuevo año, sin embargo, ya hay estilos consolidados que no pasan de moda y no dejan de hacer simpatía con las propuestas actuales que están inspiradas en las pasadas. Aprovecha las ventas de condominios que hay actualmente en Tocancipá y decórala según el estilo que más te identifique. Tener tu casa propia en áreas desde 87.07m2 hasta 103.58m2 totalmente acorde a lo que tu deseas, es algo que no te puedes perder.


Conoce más sobre el proyecto
Compartir esta nota

mas noticias

CONTACTO

UBICACIÓN

ccproyectos

UBICACIÓN

mapa ccproyectos