Consorcio comercial de proyectos Oikos Consorcio comercial de proyectos Ambienti
Consorcio Comercial de Proyectos
/
NOTICIAS
/
Tarragona y Akora: proyectos especiales para tu familia
/

noticias

Beneficios que solo la sabana de Bogotá tiene para tu familia

Tarragona y Akora: proyectos especiales para tu familia

Tu futuro te espera y tu familia te lo agradecerá

Sabemos que estás viviendo tu sueño: tienes tu pareja ideal, has formalizado la relación, tienes unos hijos maravillosos, los acompañas y apoyas para que ellos encuentren su felicidad, pero, sientes que falta algo… Un lugar donde vivir los próximos años y forjar el futuro perfecto para quienes más te importan. Nosotros lo tenemos claro y por ello, hacemos este sueño posible llevando a cabo proyectos de vivienda nueva que complementan, perfectamente, los anhelos de tu corazón y tu vida.

Tarragona y Reserva de Akora son dos de las construcciones nuevas que se adelantan a las afueras de Bogotá que te invitan a cambiar tu estilo de vida, mejorar tus condiciones y forjar un futuro para tu familia donde les podrás ofrecer grandiosos espacios de descanso, además de vivir una cotidianidad campestre para que vivan vacaciones todos los días. 

Tarragona Club: Casas a tan solo 20 kilómetros de Bogotá 

¿Quieres entregar a tu familia espacios altamente adecuados para que ellos disfruten? Este proyecto de casas campestres le ha respondido a tus más grandiosos anhelos para que goces de una experiencia de vivienda única en una zona en constante desarrollo.

En Tarragona Club podrás escoger casas que van desde 109 a 119 metros cuadrados. Por el estacionamiento, no te preocupes. Por cada inmueble se entregarán 2 espacios perfectamente adaptados, con la posibilidad de un tercero dentro del lote de la casa.

-Este proyecto de casas te ofrece todo en un solo lugar.

-Podrás acceder a piscinas de adultos y niños, además de zonas húmedas como sauna.

-En los salones comunales y sociales podrás organizar reuniones.

 -Los espacios para jugar y entretenerse se encuentra el salón de juegos, la terraza BBQ al aire libre, los parques infantiles, las jaulas de golf y golfito con 18 hoyos y el putting green.

-Entre los lugares de esparcimientos podrás encontrar la cancha de fútbol la cancha múltiple y las de tenis con acabados en concreto y pintura.

-Los senderos peatonales, las pistas de trote en asfalto de 1.50 mt de ancho, las especiales zonas verdes son idóneas para poder realizar actividades deportivas y mantener tu condición física. 

Reserva de Akora: Tu vida n un ambiente campestre

Sabemos que has estado buscando un espacio para entregar a tu familia. Aquel que les ofrezca un futuro, además, de ser la vivienda donde pasarán años invaluables y momentos irrepetibles, ¿es así? Porque las casas y apartamentos en Tocancipá de Reserva de Akora han sido reservados y te están guardando un lugar que tus seres amados merecen. Este proyecto te brinda la posibilidad de escoger inmuebles que rondan los 87 metros cuadrados hasta los 103 metros cuadrados.

-Proyecto tipo Club House, donde encontrarás todo lo que necesitas en un solo lugar.

-Las zonas comunes como las piscinas para adultos y niños se convierten en los espacios idóneos para disfrutar junto a quienes más valoras.

-Si lo que quieres es relajarte en espacios diferentes, podrás acceder a zonas húmedas como el sauna.

-En el gimnasio, los senderos peatonales y las amplias zonas verdes se convierten ellos lugares oportunos para ejercitarte y potenciar tu estado físico.

A las afueras de Bogotá, exactamente en la Sabana de la capital se adelantan proyectos inmobiliarios donde cada uno de sus detalles, espacios y acabados han sido pensados en tus necesidades, deseos y peticiones.

Hoy puedes decidir hacer parte de las dos construcciones que te hemos presentado pues se trata de apartamentos únicos ubicados en un sector exclusivo y de gran expansión ¿Deseas profundizar más y acercarte a tu futuro? Puedes escribirnos a contactenos@ccproyectos.com o llamarnos al 611 4330.

 


Compartir esta nota

mas noticias

CONTACTO

UBICACIÓN

UBICACIÓN