Consorcio comercial de proyectos Oikos Consorcio comercial de proyectos Ambienti
Consorcio Comercial de Proyectos
/
NOTICIAS
/
¿En dónde encontrar descanso y acercarse a la naturaleza?
/

noticias

Descanse en nuestros proyectos de casas campestres

¿En dónde encontrar descanso y acercarse a la naturaleza?

En el sector inmobiliario existen proyectos únicos y otros inigualables. En este último caso, los condominios campestres a las afueras de Bogotá que se ofrecen a hogares y familias capitalinas presentan alternativas de estilo de vida enfocadas en descanso, tranquilidad, relajación y cercanía con la naturaleza para que tomes pequeñas y frecuentes pausas que te alejarán de la rutina y cotidianidad a la que suele sumergirte la ciudad. Por ello, son catalogados como proyectos inigualables.

Así pues, los complejos presentados por alianzas como la realizada por Ambientti y Oikos Constructora se convierten en proyectos inigualables. Si tomas la decisión, harás parte de nuevas y mejoradas iniciativas que buscan entregarte mejores tiempos de reposo y tranquilidad.

Te presentamos dos diferentes proyectos de vivienda en Ricaurte – Cundinamarca, a solo 5 minutos de Girardot y a tan solo 2 horas de la ciudad de Bogotá. Con esta estratégica ubicación te sumergirás en un ambiente cálido, muy cerca de lugares especiales para que te acerques a la naturaleza y tomes vacaciones cuando más las desees y no cuando te las impongan.

#1. CABO VERDE

¿Alguna vez has deseado tener un lugar para vacacionar? ¿No tener que preocuparte por el hospedaje o a dónde llegarás cuando salgas de la ciudad? Nosotros sabemos que así ha sido. Por ello, empezamos con este proyecto para que cuentes con un lugar único e irrepetible que te ofrezca un lugar para tomar pequeñas vacaciones cada que lo desees.

Cabo Verde, es uno de los condominios exclusivos que han sido pensados para satisfacer tus vacaciones y presentarte espacios de tranquilidad y relajación que solo los municipios aledaños pueden ofrecerte.

Es aquí donde podrás encontrar zonas de esparcimiento especiales para la práctica de deportes al aire libre, salones aptos para que prepares las mejores reuniones familiares, con amigos y tus hijos quienes podrán divertirse encontrando los lugares adecuados para que desarrollen habilidades y destrezas. Un complejo urbanístico, tipo condominio se está construyendo a 5 minutos de Girardot y hoy puedes hacer parte de este ¡Conócelo viendo el video!

#2. BAHÍA SOLERO

Solo la unión y gran alianza de experimentadas constructoras campestres podrán llevar a cabo y levantar un proyecto a las afueras de Bogotá que inviten al descanso y el compartir con los seres queridos y Bahía Solero es ese complejo urbanístico perfectamente pensado en tu bienestar y tranquilidad.

Se ubica a 5 minutos de Girardot y te permite gozar de la cercanía con lugares como Flandes, Río Magdalena o Peñalisa. Dejando entredicho que el clima siempre será cálido y cada que quieras cambiar la rutina capitalina contarás con un espacio acorde para sumergirte en pequeñas pero frecuentes vacaciones. Deléitate y decide tu futuro vacacional, verás que fácil es disfrutar del sol.

Solo las buenas iniciativas inmobiliarias hacen posible que los estilos de vida cambien y se vuelvan exclusivamente imponentes. Por ello te hemos presentado dos grandiosos complejos urbanísticos que se adelantan a casi dos horas de la capital y el gran objetivo es que encuentres otros espacios para tomar vacaciones cuando más las desees.

¡No lo pienses más! Los condominios sobre planos ubicados a 5 minutos de Girardot te están esperando para que experimentes una vida llena de beneficios y espacios que en la ciudad ya no son posibles encontrar.

¿Quieres información de los proyectos? Llámanos al 611 4330 o contáctanos para brindarte todos los datos que necesites. No dejes de seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de los mejores detalles de nuestros proyectos.


Compartir esta nota

mas noticias

CONTACTO

UBICACIÓN

UBICACIÓN