Consorcio comercial de proyectos Oikos Consorcio comercial de proyectos Ambienti
Consorcio Comercial de Proyectos
/
NOTICIAS
/
Proyectos industriales y familiares pensados en tus necesidades ¡Conócelos!
/

noticias

Proyectos industriales y familiares

Proyectos industriales y familiares pensados en tus necesidades ¡Conócelos!

Consorcio Comercial de Proyectos conoce la fuerza y total huella que dejan las buenas alianzas, por ello, tanto Ambientti como OIKOS Constructora presentan diferentes proyectos de vivienda e industriales que apuestan por brindarte espacios perfectos para que disfrutes al lado de tu familia o bien, junto a tus empleados y hagas de tus jornadas laborales diferentes. Hoy te presentamos las diferentes posibilidades en cuanto a construcciones nuevas en Bogotá y a las afueras que se ponen a tu disposición y de igual modo, te decidas por el que llena tus expectativas como aquellos que cumplen tus necesidades de trabajo.

Proyectos Industriales: Oficinas vanguardistas y modernas

En este caso, Consorcio Comercial de Proyectos te presenta un proyecto de oficinas empresariales que se ubica en uno de los mejores y más apetecidos lugares de la capital, se trata de los barrios aledaños al Aeropuerto El Dorado, específicamente en la Calle 24 No 95A – 80 evidenciando que no solo se trata de un estratégico sector por su renombre sino también por sus vías de acceso y facilidades de transporte.

Por ejemplo, la Av. Esperanza se conecta con la futura ALO (Avenida Longitudinal del Occidente) garantía para personas como tú que desean apostar por el mejor lugar para ubicar sus próximas oficinas y con ello, brindar espacio propicios para tus trabajadores ¿Ya te mencionamos cuál es el proyecto? Es Dorado Business Center, una de las construcciones de oficinas nuevas en Bogotá que ofrece lugares oportunos. Importante destacar que es su segunda etapa para entrega inmediata para que empieces a gozar desde hoy de oficinas altamente diseñadas y con modernos acabados. Además, el proyecto cuenta con el respaldo innegable de dos grandes en el sector constructor: Ambientti y OIKOS Constructora.

Proyectos Familiares y vivienda: decide pasar momentos inolvidables

Ambientti y OIKOS Constructora presenta fabulosos proyectos de vivienda en Ricaurte, municipio aledaño a la capital, pero también presenta una edificación en Bogotá que ofrece posibilidades a los habitantes de la ciudad. Por supuesto, un proyecto como Reserva de AKORA motiva a las familias para que adopten un nuevo estilo de vida: más relajado, tranquilo y que acerca a la naturaleza ¡Conócelos con mayor detenimiento!

 

Reserva de AKORA: Un proyecto de apartamentos y casas en el municipio de Tocancipá, pensado en tus gustos personales y los de tu familia para que emprendas un nuevo viaje y forjes tu futuro enfocado en otra tendencia: vivir cerca de la ciudad, pero con la grandiosa posibilidad de acercarte a la naturaleza y la tranquilidad que brinda estar fuera de la ciudad.

Cabo Verde Condominios: Un conjunto de casas y apartamentos que forma uno de los condominios exclusivos en Ricaurte – Cundinamarca a 5 minutos de Girardot que te brindan la posibilidad de descansar plácidamente cuando más lo desees. Lo mejor es que a tan solo 2 horas de Bogotá llegarás a un destino espectacular para que decidas disfrutar de vacaciones frecuentes ¡Cuando más lo quieras y necesites!

Bosques de los Alpes: Apartamentos ubicados en la capital, en un sector estratégico que además presenta un alto crecimiento como valorización, lo que garantiza a personas que desean conseguir su vivienda nueva el mejor espacio tanto para ti como para tu familia ¡Empieza a forjar tu futuro!

Bahía Solero Condominios: ¿Pensando en tu vivienda para vacacionar? Bahía Solero es la respuesta que estás buscando y que tu familia espera de ti. Son casas ubicadas a tan solo 2 horas de la capital en Ricaurte – Cundinamarca para que tomes vacaciones cuando más lo quieras.

Sin duda, Consorcio Comercial de Proyectos como una de las alianzas más fuertes en la país se sigue posicionando y continúa presentando soluciones tanto industriales como familiares para que en todo lugar encuentres tu lugar ideal, bien sea oficinas o unidades habitacionales que te brinden los espacios que más deseas. Construimos el futuro de un país ¡Contáctanos!


Compartir esta nota

mas noticias

CONTACTO

UBICACIÓN

UBICACIÓN